General
Ahora Leyendo
Pachuca Campión
15

Pachuca Campión

por hefebreomayo 28, 2007

(o como desplumar un pollo lentamente)

Son 4 campeonatos en 1 año, ¿quién en nuestraliga puede presumir tal logro? nadie, no importa a que equipo le vayamos y cuantas estrellas luzca nuestro escudo, lo que Pachuca culmino anoche (y puede ponerle más) lo envidiaríamos para nuestro equipo y por mí, los felicito, por que cuando han tenido que representar el futbol mexicano lo han hecho con gallardía, con buen futbol y con humildad.

El que a hierro mata, a hierro muere, en ningun encabezado, en ningún recobeco de este mundo cabe que digan: “Anoche le robaron un penalty a las guajolotas”,  por que ellos han robado a morir, y por que Pachuca e 5 minutos mostró que les estaba dorando la píldora, tuvieron 4 llegadas claras de gol,les quitaron la bola, mas que quitarselas, se las arrebataron, que cuahutemoc se despidió con un golazo, si y que? de que sirvió? ya que se large a robar dolares y que le vaya bonito, ayer en el juego le ví la cara de que le pesaba cargar al america, hizo lo posible, si bien ya esta pinche anciano, y la vida (y las viejas y las pedas y las desveladas) no acaricia (n) lo mejor que pudo hacer fué no quejarse y luchar (eso sí aprendanlo niños) pero solo los  americanistas no sabían que ya estaban perdidos, el Pachuca es un monstruo, no se ve para cuando se vayan a caer, se ven cansados, pero no guebonean, ni lo usan de pretexto, que en lo particular no me gusta el mote de “el equipo de México” si, pero en este momento, lo están demostrando.

El comentario de Hefebreo, no dejen de leerlo,  resume cosas que aveces se me va el hilo comentar.

Todos fuimos testigos, Cacho a lo largo de la temporada le receto 4 goles a las gallinas, que se quedarón con las manos vacías, por mediocres,  lo que los televisos le quieran colgar de milagro a Luis Fernando Tena,  sale sobrando, nunca jugó bien las gallinas, sus rivales al verlo débil lo subestimaron, lo comenté hace 1 o 2 meses atrás, llegaron demasiado lejos, pero donde tenían que poner todos los huevos, sencllamente no quisieron, hace una semana o poco menos tambien lo comenté en los coments del blogs a nuestros amables lectores: “Es más fácil ganar la libertadores que la liga”, solo ellos fueron los ilusos.

No sé bien que día Pachuca enfrenta al Inter. de Porto Alegre por la Re-Copa Sudamericana,  ahí la misión de Pachuca es lavar nuestro nombre que su rival enlodó en el Mundial de Clubes contra este equipo, suerte muchachos!

Ya no queda más que agregar, desde la jornada 10 el Pachuca jugaba por nota, en conjunto y por cada uno, hacía y deshacía, y todos estabamos convencidos que sería campeón, sin importar el rival de la final.

Dudas:

Por que si Calero ya se nacionalizó Mexicano, ¿Es seleccionado Colombiano? ¿por qué Hugo no llama a Gabriel Caballero? ¿En su Sky no se ve el 13? ¿Por que llama a gueyes del america sí en 2 juegos importantes no dieron el ancho? ( y no solo 2 más muchos muchos más) ¿Por que la fifa sige permitiendo que Televisa maneje 3 equipos? ¿Cree acaso el Cruz Azul que con sus pálidas disculpas en tv va a lavar su imagen de directiva inépta? ¿La fifa los va a descender a 1ra A? ¿Por que Chivas se fija en un guey como Landín que ayer demostró claramente por que es la banca de Juan Carlos Cacho?¿Por que son tan JOTOS en televisa? ¿Se les caen los huevos si reconocen lo bueno que es Castillo y la falta que nos hacía? ¿Aprenderán los Pumas y sus “seguidores” de el Pachuca? que sería MUY bueno.(humildad pese a ganar 5 titulos en 8 años y Pumas tiene 5 en 50, trabajo, comportamiento de la afición y manejo de medios)

Felicidades Pachuca.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
15Comentarios
  • Pollo
    mayo 28, 2007 en 12:01 pm

    Felicidades Pachuca por su campeonate, se lo merecen!!!
    Gracias Pachuca por chingarse al America =)

    Pero… es este “el equipo de Mexico”? donde solo 3 weyes saludan a la bandera… incluidos mexicanos y “mexicanos” :S
    [img]http://mx.geocities.com/pollocerati/ekipodemexico.jpg[/img]

  • mayo 28, 2007 en 12:27 pm

    Los que no la saludan son huevones

  • chivoreal
    mayo 28, 2007 en 1:24 pm

    en mi punto de vista el no saludar la bandera es sinonimo de no agradacer todo lo que el pais nos ha dejado, y eso de “el equipo de mexico”. ni que fueran la seleccion. pero no se puede negar que pachuca ha crecido demasiado y para bien. pienso que lo que falta es que en el futbol haya otro equipo grande. El cruz azul ya no da el ancho, su equipo gana madres, sus directivos manejan el equipo como novatos, y la aficion no los respalda. Acaso es un equipo grande, aparte los pumas se creen mucho y no son humildes. el america es grande pero solo porque un monton de idiotas le hacen caso a televisa, toluca si es grande y lo ha demostrado, y de chivas ni se diga, aunque a chivas si les falta regularidad, cosa que todos envidiamos de pachuca. solo queda decir felicidades pachuca!!! y que gane mas titulos y ponga a mexico en alto. Luego no digan que mexico no tiene nivel futbolistico!! Osea quieren mas prueba? Agarranse hay les va el Pachuca!!!!!!!!!!!!!=)

  • Gonzalo
    mayo 28, 2007 en 4:00 pm

    Hola, ya que no mencionaron el ascenso del Puebla, ¿de casualidad saben quien transmitirá sus partidos ahora que esta en primera? tv azteca o televisa?

  • hefebreo
    mayo 28, 2007 en 4:51 pm

    se supone que como tv azteca perdio la plaza televisiva con queretaro le corresponde transmitir los partidos del puebla.

  • mayo 28, 2007 en 5:29 pm

    Pues antes de que descendiera, el Puebla era transmitido por televisa, no creo que se repartan las plazas de esa manera, simplemente es por contrato.
    El Cruz Azul no se va a ir a Primera A, ya lo dijo el presidente de la FMF, bien por el Pachuca, que sigue demostrando que es la institución que mejor ha hecho las cosas en los últimos años, también una felicitación al América, que siempre es bueno jugar una final que quedarse en semifinales o ni siquiera calificar.

    Que bueno que Cacho está dando resultados, así podremos mandar a volar a Borgetti o a Kikin, de hecho hasta a Bravo, Cacho no falla tanto como el de las Chivas, los dos prmeros son unos troncazos que están en la selección más por su nombre que por su nivel de juego actual (sin hacer menos los logrs de Borgetti, pero creo que ya no está para la selección)

    Saludos…

  • mayo 28, 2007 en 5:43 pm

    Ah, ya no comenté nada del Puebla, ya habrá tiempo, y pues el partido de vuelta, no lo transmitieron, se ve que estuvo rebueno pero pos, no lo pasaron, en cambio aveces en el 302 de pinchi escai, nos soplaomos “universidad X vs pumas ecatepunk”, pft no mames.

  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    mayo 28, 2007 en 6:04 pm

    ENCUESTA PARA LAS HUILAS

    ¿QUE TE DOLIO MAS?

    A)PERDER LA LIBERTADORES

    B)PERDER LA FINAL DE LIGA

    C)QUE SE FUERA EL CAMELLO

    D)QUE TU PADRE TENGA 11 ESTRELLAS Y TU SOLO 10

    E)TODAS LAS ANTERIORES

  • Carlos
    mayo 29, 2007 en 7:57 am

    Y sigue la mata dando con PUMAS, tu ya estas obsesionado. PUmas no tiene buen manejo de medios porque simplememente TElevisa no va a dejar nunca que PUMAS opaque al america. Esta ahi en tercer lugar en televisa o hasta en cuarto porque a veces transmiten mas a tigres o monterrey y el partido de PUMAS lo pasan en sky. Ahi esta Cruz Azul un supuesto grande con un campeonato en 29 años. Por lo menos PUMAS no deja pasar tantos años como Cruz azul en sus ultimos campeonatos. Porque no hablas de la corrupcion de Jesus Martinez? Porque no dices que es una lobo con piel de oveja? Hay un monton de equipos mediocres y no hablas de ellos solo te concentras en PUMAS. Ahorita PUMAS no va a hacer contrataciones caras, nunca tiene dinero, y le va a dar mas chance ala cantera, va a sufrir le va a costar pero aplaudo la decision y por eso siempre le he ido a pumas. Espero recupere esa grandisima cantero delos 80 y mediados de los 90. Aunque tu quieras, aunque sea tu mayor deseo PUMAS no se va a acabar y va a ser una opcion a la corrupcion tipo televisa y tipo jesus martinez…

  • Carlos
    mayo 29, 2007 en 8:02 am

    Aparte no manches. Pachuca siempre juega con 5 extranjeros en la cancha porque la manga, que aunqeu sean naturalizados no dejan de haberse hechos jugadores en otro pais. O hasta 6 cuando entra la chilindrina que es muchas veces en los partidos, no siempre pero mcuhos partidos juegan con 6. Calero, mosqueda, caballero, chitiva, chaco, la chilindrina… no manches… Si yo admiro a tus chivas por jugar con puros mexicanos y cuadno pumas no califica, yo siempre deseo que chivas gane porque se la juegan con mexicanos…

    Si hasta quiero que se reduzca el numero de exgtranjeros…

  • mayo 29, 2007 en 11:28 am

    Lo que comentan de Jesús Martínez debe tener algo de cierto, tengo un amgo que está metido en una de las porras del Pachuca y me dice que se rumora que lavan dinero ahí en la institución y eso no es de ahorita, que se les quiera hechar tierra por que andan bien o algo así, también leí un artículo en Proceso, en donde “Chucho” Martínez era cómplice de quien sabe que cosas con el gober anterior de Hidalgo.

    Lástima por los Pumas, me caen bien por que siempre se la rifan pero deberían meterle un poquito de lana, donde está todo el dnero de las entradas?, siempre se llena CU, con las ganas que le echan los que son de Canteras y con 2 o 3 refuerzos chidos, levantarían un buen.

    Saludos

  • mayo 29, 2007 en 1:45 pm

    Para como estan las cosa sen el País, prefiero no saber, que lo que les toca hacer lohacen bien, sí.

    De por si, las porras del america, pumas y tiigres son famosas por “lavar”, reevender, y tener una pequeña mafia interna.

    Ami los pumas me caian chido, antes del bicagonato, que no aceptan que tuvieron fortuna en el segundo campeonato, que se sienten la mamade las gallinas, y que son muy vandalos, y que no aceptan que son un equipo importante pero no grande, la neta que GACHO.

  • chivoreal
    mayo 29, 2007 en 2:09 pm

    veo que mucha gente sale a defender a pumas, para mi pumas es una instuticion del primera division y le pone sabor a las liguillas y torneos y entiendo que pachuca tiene muchos extranjeros y mas de alguno ha de pensar. Como no van a ganar si tienen medio equipo de extranjeros? Y eso es lo que admiro de chivas! Chivas juega con solo mexicano y les da guerra a cualquier equipo con jerarquia de extranjeros, chivas hace lo que los demas equipos hacen con extranjeros. A mi en lo personal a chivas no se le puede reprochar nada si ganan o pierden un campeonato ya que con solo jugar con puro mexicano es un handicap enorme, pero queda demostrado que mexicanos pueden ganar y no necesitamos de la ayuda de extranjeros para salir avantes. de igual manera pienso que la plaza de extranjeros deberia ser menos. con 2 o 3 estariamos bien

  • tuzocio
    enero 12, 2009 en 11:43 am

    que onda, por comentarios como ese estamos mal…., si pensamos asi de los extranjeros lo unico que estamos haciendo es daño, es ser racistas, lo mismo pensamos cuando los mexicanos juegan en el extranjero??, no verdad, queremos que les den oportunidades, pues bien, dejemos jugar a los extranjeros en nuestro pais, y si chivas quiere jugar con puros mexicanos esta bien, es su lema, pero tampoco que se qujen cuando las cosas les salen mal, como ese campeonato que les ganamos los tuzos.
    hay que reconocer que pachuca es ahora el mejor equipo de mexico aunque a algunos les duela, yo se que cuando se traiga la copa libertadores todo va a cambiar en la mentalidad de los demas equipos…

    felicidades pachuca EL EQUIPO DE MEXICO….

  • TUZITA KARI
    mayo 31, 2009 en 5:36 pm

    no me inporta lo k digan el pachuca siempre sera mi campion gane o pierda ok arriba el pachuca bean esta porra yo la invente o a lo mejor ya la avian inbentado pero no importa cheken

    para ganarle alos pumas se nesecita un ekipo muy bueno un ekipo muy bueno ke si lo ay k si lo ay k si lo hay son los tuzos “arriba son los tuzos “ariba

    ke tal sta super chida o no

Deja un comentario