General
Ahora Leyendo
El milagro de Santos
9

El milagro de Santos

por hefebreomayo 8, 2007

Soy del norte y veo a pesar de no estar muy cerca el fervor que despierta el Santos, no fue raro encontrar calles con banderas y carros desfilando cuando quedaron campeones, es común ver camisas con el numero de Borgueti a pesar de que ya no esta en el equipo, el Santos es el otro equipo de casi todos en Coahuila al igual como lo son en menor medida los Tigres y Rayados, esto viene a relucir por obvias razones. Mañana empieza la liguilla y el jueves Santos se enfrenta al Pachuca y uno ve dos cuestiones:

1.- Que en el fútbol mexicano el líder general generalmente es eliminado en las primeras dos rondas y rara vez llega a ala fina, uno ve que la motivación que tienen los de abajo por ser campeones a veces es mas que la de los grandes, aparte que el no tener nada que perder es una excelente terapia anti estrés y así llegan sin presión, hasta donde el equipo alcance y eso ya es ganancia, de ahí las posibilidades del Santos en esta liguilla que a pesar de esto son pocas.

2.- Uno ve a la maquina del Pachuca y francamente no se le ve por donde el santos por mas motivado pueda ganarle, ve que los únicos lideres generales que han sido campeones son los tuzos y el Toluca dirigido por Meza y aquí se ve esa combinación. Asi que no, ni aquí se ve al Santos como favorito.

Y bien ahora, cual fue el milagro del Santos ¿Salvarse?, ¿Ganarle al San luis? No. Con el Querétaro en ese plan el milagro hubiera sido que ellos se salvaran (nulo ataque de visitante y no fue dominador en su casa, asi no se puede y con la ayudadita de la federación y arbitraje menos), al San luis por dios si no eres el Porto cuando gano la Champions o el Necaxa ratonero de Arias o Lapuente tienes muchas posibilidades de que un equipo te gane y vamos no es ninguna joya pero el Santos no jugo tan mal en general. En resumen el milagro de santos a pesar de todo lo que paso esta temporada es ganarle al Pachuca y no mas.

Mis pronósticos:

América – Atlas, los maricas del América ganan los rojinegros pierden por costumbre.
Santos – Pachuca: Estoy con el líder general
Tecos – Cruz Azul: Ya lo dijeron por aquí, ya es hora Isaac demosle el beneficio de la duda y ganan esta vez.
Chivas – Tigres: Los chicos del Capelo dan la nota esta liguilla según yo.

Digan los suyos a ver como nos va.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
9Comentarios
  • mayo 9, 2007 en 6:16 am

    América – Atlas: Al américa le pesa el cansancio y a la voz de al cabos que ni quería y me voy a la libertadores pierde.
    Santos – Pachuca: El Pachuca no es el San Luis… Pachuca.
    Tecos – Cruz Azul: Tecos va para arriba, al Cruz Azul le vuelve la falta de:
    compromiso, huevos, ganas de trascender y la incompetencia del director técnico. Gana Tecos.
    Chivas – Tigres: La falta de gol de Tigres le da la puntilla. Chivas….

  • mayo 9, 2007 en 10:47 am

    America – Atlas: América, Atlas sigue sin agarrar su ritmo, aparte de todos los lesionados que tiene, ni modo,creo que pasan las huilas.

    Santos – Pachuca: pues, que te diré, con este equipo ni se sabe, por corazon Santos, la lógica no siempre es la que manda en este torneo.

    Tecos – Cruz Azul: Tecos se me hace que les va a meter un baile, andan muy bien, y el Pony, Villa y Droguett mientras que Cruz Azul no sabe ni a que juega.

    Chivas – Tigres: Pasa Chivas, tigres no tiene nada que hacer en liguilla y su sistema de juego es igual al de Sn Luis, Mezquino y feo, vamos, son los asesinos del futbol.

  • mayo 9, 2007 en 11:37 am

    Por cierto que el Santos no puede contar ni con Horrible Peralta ni con Matías Vuoso ambos por suspensión, así que se quedan con marcón como único delantero…

  • mayo 9, 2007 en 12:00 pm

    De Horrible, ni quien lo extrañe, sinceramente el chavo no ha rendido para nada, le dan balones y regresa sandías, no sabe o no se atreve a definir y para variar los balones en diagonal nunca los mete.

    Vuoso todavía me duele mas como Santista, pues si bien solo tiene un gol, lucha, pelea y jala marca, me hubiese gustado que fuera Vuoso – y el Joven Herrera adelante, porque la vd. el sr. Marcon ni como ayudarle, si no hace nada extraordinario estos dos juegos o lo q resta de liguilla estaremos viendo sus ultimos momentos con la casaca albiverde.

    Ahora bien, lo de Vuoso fue totalmente y literalmente una -jalada- de suspensión, nunca ha sido un jugador mala leche y la lesión a Mascorro fué algo fortuito y sin intención, desgraciadamente, nuestra directiva es timorata, mediocre y sin los suficientes tanates, para decirle a la federacion que no mame y lo deje jugar.
    La Expulsion de horrible, también fué demasiado rigorista, yo creo q pensaron “si al cabo ya se van, que mas da”, porque ni siquiera tocó al pinche negro, ups! perdon, al joven de color del San Luis ( no vaya a ser que aún se nos siga tachando de racistas).

    Sale!

  • nepo
    mayo 9, 2007 en 4:50 pm

    mis pronosticos son:

    pachuca-santos: pues el pachuca juega muy bien, no se le ven fallas, y es un equipo humilde, pasa pachuca,

    chivas-tigres: pasa chivas, el tigres es un equipo mediocre, timorato y miedoso, aun sin el bofo, pero con el campeon goleador, pasan las chivas

    america-atlas: el america no puede quejarse de cansancio, y el atlas no le veo los huevos para ponersele al pedo, asi que, pasa el america

    cruz azul-tecos: me gana el sentimiento, ademas creo que con la dosis correcta de tanquilidad y ganitas, la calidad le va a salir sola a los jugadores talentosos del azul

    lo cual nos dejaria unas semifinales cabronas,. en las que chivas volveria a sacar al america, porque sabemos que las wilas tambien estan jugando libertadores, y eso seria un pinche suplicio para todo aficionado al america

  • mayo 9, 2007 en 7:01 pm

    Atlas, Pachuca tecos y Chivas pasan, punto.

  • EL URUGUAYO
    mayo 11, 2007 en 1:50 pm

    Hola charros:
    Que paso mi cuate, no que eran potencia..que pasarian a la final de la libertadores los 3 equipos mexicanos. Volvieron a su realidad , no se dan cuenta que los mexicanos invierten millones en sus clubs, pero los sudamericanos un par de miles, y aun asi les ganamos…..en su cancha.
    Los colombianos y uruguayos les dimos una leccion. Esperen que el america correra la misma fuerza, ni su quatemito blanco les ayudara….
    CUIDENSEN AMIGOS

    SUDAMERICA PRIMERO

    HI MIS BROTHERS:
    COMO ESTAN SE SIENTE BIEN HABLANDO SE SU FUTBOL…..SE CREEN GANADORES….JAJAJA.
    GANADOR ES EL FUTBOL SUDAMERICANO, COMO LO DIJO EL AMIGO ANTERIOR , LOS MEXICANOS SOLO COMPRAN JUGADORES MAYORES DE NUESTRAS LIGAS…..USTEDES SOLO TIENEN DINERO, MAS NO FUTBOL. eSO LO TIENEN LOS BRASILEÑOS, ARGENTINOS,URUGUAYOS,PARAGUAYAS, COLOMBIANOS Y HASTA LOS VENEZOLANOS.

    APRENDAN A JUGAR CON SUS PROPIOS JUGADORES Y HABLAMOS….MEXICO ES BONITO PERO NO SU FUTBOL.

  • Donovan
    mayo 11, 2007 en 2:42 pm

    jajajajaja Clasico Instantaneo

  • H Ramos
    mayo 11, 2007 en 4:55 pm

    al menos ya sabemos que en uruguay hay un personaje tan mamón como el portero…

    jejejeje

Deja un comentario