General
Ahora Leyendo
1 Pájaro de 2 Tiros y una vergüenza peor.
0

1 Pájaro de 2 Tiros y una vergüenza peor.

por hefebreomayo 18, 2007

Las zopilotas son como los pollos, se pintan de amarillo “para ser atractivos” si no no venden su carne “pálida” al 2 x 1, el miércoles contra un pálido Santos y con puros suplentes logró un empate a 0, no sé que esperar el juego de vuelta por que francamente el Santos no parecían brasileños, perdían la bola y estaban tan mal parados que daban pena ajena, posiblemente Luxemburgo era su deseo, navegar con bandera de pendejo, pero contra los pollos, puede ser peligroso.

Anoche, anoche las Chivas abusaron de su suerte, por que que un cabrón fallé un tiro a 5 metros de la portería sin portero, CREANME tienes mucha suerte y el rival es un pendejo, pendejo que tuvo una fríaldad de resolver una jugada complicada, que si el todopoderoso blanco puso un pase a gol, bajar una pelota alta acomodartela y escojer a donde la quieres poner, necesitas sangre fría, cosa que francamente me desespera en el Guadalajara que tuvo 2 así, ¿por que la puta necedad de hacer 1 jugada de más? ¿por que no levantan la cabeza para centrar? ¿por que hacen pasos largos diagonales para avanzar? ¿por que Bofo todo lo quiere hacer “cremoso“?, enserio, cuando ya vayas ganando, la cuchareas, das de taquito etc etc, no cuando el partido esta muy rígido.

El planteamiento táctico de las Chivas fué absurdo, con un contención y con la delantera amontonada, los cambios al minuto 35 del segundo tiempo, ¿que pedo Chepo? ¿estás loco? y peor, un cabrón como Manuel Sol en la banca por que al Chepo ‘le caga’, no, la neta no soportaría perder la serie, somos el campeón, y las gallinas han hecho una copa libertadores y una liga mediocre, y han avanzado por que sus rivales le jugaron con miedo, o por que le quisieron hacer a la mamada.

Cruz Azul 1 Pachuca 3

Pachuca no se avienta más de 2 juegos jugando mal, y ayer lo demostró, prácticamente está en la final, por las benas o por las malas,  por las buenas es jugando el domingo en Pachuca y siendo rematado por los tuzos, por las malas, es que se anunció que Salvador Carmona queda suspendido de porvida por reincidir en caso de doping.

Desconozco las causas que a alguien le lleven a ingerir sustancias para su rendimiento, pero en algún momento perdimos a Carmona, no lo necesitaba, pero el primer sintoma fué cuando se fue de las Chivas después de perder la final con Pumas por que “le molestaba la presión de la prensa tapatía”,  vergüenza para Cruz Azul, decepción para la afición por que les puede costar la automática eliminación, para Billy Alvarez que le dió su confianza y lo aguanto su año de suspención, y que salió peor que Galindo, por que reincidir, es traicionar la confianza ue se te dió, que pena.

El equipo de México (que bien me acaba de decir Alfonso Morcillo: El equipo de méxico se avento 100 años en segunda) tiene un pie en la final, si Chivas comete la pendejada de dejarse eliminar, creo que nadie tendrá  la duda de que Pachuca será Campeón.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario