General
Ahora Leyendo
Ya mero no…Chivas 2 Pachuca 2
1

Ya mero no…Chivas 2 Pachuca 2

por hefebreoabril 19, 2007

En una clara muestra de pensar futbol Pachuca pese a tener 2 goles anulados por “fuera de lugar” no protestó, y siguió jugando, el pedo es que así fueran muchos equipos.

Otra: MAL MAL por el arbitraje, que pedo? aún que las Chivas no perdieron, si me deja un mal sabor de boca por que NO somos como las gallinas, que necesitamos de arbitros para sobresalir, el juego fue intenso y muy bueno, lo que minimiza un poco los errores, de lo contrario, ya habrían quemado los de televisa el estadio Jalisco por que el acerrímo rival “paga arbitrajes a favor”, Pachuca debió ganar 4 a 2 claramente, ahora que si el juez de línea dice “es que dudé y lo marqué” pendejo!! la regla se aplica al revés!! si dudas NO LO MARQUES!!!!.

Si bien es cierto que Pachuca tuvo que empatar, en vez de ser empatado, Pachuca esta fuera de liga, Pachuca juega otro nivel, y creo que se verá más claro el próximo miércoles, y las Chivas debe´ran hacer algo extraordinario para vencerlos.

Al fin hay justicia, los 2 mejores clubes de el último año y medio, los últimos dos Campeones, los que mejor están jugando, el 1 y 2 de la tabla general del actual campeonato, se estan partiendo la madre por representar a México en el mundial de Clubes y Copa Sudamericana, ellos reflejan nuestro nivel en cuanto a Clubes se refiere, no las mamadas de las gallinas, que ayer ganaron, era su OBLIGACIÓN teniendo un grupo tan pinche fácil.

De pena Ajena

Cuahutemoc dice que la FMF se va por la lana, por eso nunca se preocupan por el calendario de juegos de la liguilla, NOMBRE???? y el se va a l Chicago Fire por lo competitivo de la liga y por amor a la playera?? pinches americanistas chillones, por que estan en dos torneos si no pueden? estan cansados del mundial de clubes? si se acabo en diciembre!!! Pacucha trae la temporada pasada, la sudamericana y el torneo actual y no chilla, lucen frescos como lechuga, pinche gente mierdera y llena de escusas.

Mexicanos por Europa

Ayer el Sttutgart ganó y disputara la final de la Bundesliga contra el Nüremberg, VENGA CABRONES!!! sería de pelos que en su primer año, Pavel y Ricardo fueran campeones!

Otro que esta a nadita de campeonar es Carlitos Salcido, con un triunfo más el PSV será el Campeón de la Liga Holandesa pese a que al final se desinfló y perdió una ventaja de 12 puntos!!

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    abril 19, 2007 en 8:05 pm

    carnal, la verdad yo vi q chivas jugo ayer muy diferente a como lo ha estado haciendo hace unos dias, y poner contra la pared a un ekipo como pachuca q sale a atacar a donde se pare, lastima por ese error q cometio el arbitro, pero como tu dices, NO somos como las gallinas q necesitan de arbitros para sobresalir,

    espero de todo corazon q chivas juegue igual la proxima semana y vaya al mundial y si no es asi, entonces dire q hay un dios q lo vio todo e hizo justicia, no menospreciare al pachuca pq se q ellos si van a representar dignamente a mexico en el mundialito

    sobre cuaperro, ps q lastima da este pobre, el año pasado ni chivas, ni toluca ni mucho menos pachuca hicieron pancho por el calendario de juegos que llevaban, mejor q se ponga a contar el dinerito q gano por mandarlo al chicago fire y pague una buena pension

Deja un comentario