General
Ahora Leyendo
Jornada de Media Semana
2

Jornada de Media Semana

por hefebreoabril 5, 2007

Chivas 2 DC comics United 1

 

Pese a la baja de juego que las Chivas traen, vencen con un poco de suerte al DC el partido del Martes, suerte por que llueve en Guadalajara y el segundo gol de Chivas, obra de Gonzalo Pineda en tiro, el portero por intentar sujetar el balón se le resbala y cae dentro de la portería.

 

Chivas sigue acusando baja de juego, ya aseguro por lo menos disputar copa sudamericana este año, y el límite es ser Campeón, así de alto lo puso Pachuca, en la Final  el primer juego juegan en casa.

 

Del DC no comento nada por que los equipos y la liga gringa son tan pinches ratoneros como infumables, es de guebonada ver un partido de la MLS, de ahí que tengan que comprar muñequitas de acción como Beckham o el jorobas.

 

Toluca 0 Atlas 0

 

Atlas que venía de vencer a la maquina por el mínimo marcador en el Jalisco el sábado, empata a ceros con los diablos que se despiden de la liga, sumando su 9no empate, ya solo le queda por apostar por la Copa Libertadores, que no me parece tan mal, que se olviden de la Liga y den todo pro la Libertadores, aprovechando que Argentina se queda casi sin representantes, hoy pierde river y queda eliminado, ayer perdió boca y casi está eliminado, Atlas no pierde y se mantiene en la punta de la liga, como que están dosificando su esfuerzo, Atlas se ve sólido para luchar por el titulo, al cual personalmente creo que Pachuca será el Campeón, están en otro planeta los Tuzos.

 

Pachuca 5 Dynamo 2 (Global Pachuca 5 Dynamo 4)

 

Hoy se jugó en el Huracán un juego que lleno mis expectativas, Golazos, y un derroche de pundonor, vergüenza deportiva por parte de Pachuca que venía de Perder en Houston, se tuvieron que jugar tiempos extra, l entrada fue gratuita al estadio, la gente hizo el llenazo y todo salió a la perfección,.

 

Christian Jiménez junto con Vicente Sánchez y Vilar son los mejores jugadores extranjeros que hay en el campo, el Chaco le dio la victoria al Pachuca con un soberbio y precioso gol que efectivamente, entra al ángulo y lejísimos del portero, aun que se estirara no la iba a alcanzar, y créanme que les digo que es la primera vez que veo un equipo que encierra a otro, no en su campo en el ÁREA, Pachuca ahogaba al Dynamo en su área y el gol no caía de milagro hasta el minuto 15 del primer tiempo extra, y la contención de Gabriel Caballero BRILLANTE, si se van a llevar naturalizado  la selección, le doy un voto de confianza a Gabriel, corta, reparte, centra, amaga, encima, anota goles, mete centros desde la banda, un cabrón completísimo, así quién carazos quiere al “Kevin”??? Por cierto, que Hugo? Los jugadores del Pachuca no cuentan para la selección?? Los mejores Clubes que hay en la actualidad en nuestra Liga, disputarán el mundial de Clubes, y alfil, hay 2 equipos que se partirán la madre por no hacer el ridículo como las pinches gallinas.

 

Ya que toque el tema de la selección, ayer en TV Griega Nery Castillo deja en claro que su selección es la Mexicana que espera disputar Copa de Oro y Copa América y que sí no juega para México no jugará para nadie más, para que dejen de estar chingando, tanto griegos, como prensa amarillista y pendeja de México. (Con información de ESPN)

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios
  • Javier
    abril 7, 2007 en 11:56 am

    El Jueves vimos cual es el mejor equipo de Mexico, el Pachuca, ese equipo tiene un equilibrio y un entendimiento entre lineas que da miedo, y si no se entienden sacan provecho de sus individualidades.
    No soy antichiva, pero creo que en la final se la van a pelar, son un buen equipo, pero enfrente tienen uno ralmente poderoso.
    Desde el Toluca de Meza y despues de Lavolpe, y sobre todo el de Lavolpe, no habia visto un equipo que ahogara al rival tan culero y que no le prestara el balon, ni siquiera para verle que marca.
    Mencion aparte Meza(que si le fue mal en la seleccion fue porque los jugadores no le correspondieron a la connfianza que el puso en ellos), ese señor ya hizo un equipo de epoca y ahora esta haciendo otro, y que se van a recordar por sus logros y su estilo de juego, no como los pinches gatos de Hugo que ya nadie se acuerda de ellos.
    Hablando de Hugo, si quieres llevarte al cabron ese de Leandro, porque no, le dices al Chaco que se haga mexicano?, total no pierde nada.
    Y al pinche Basile, si al Chelito por hacerle a la mamada lo llamaban a la seleccion, porque no llamas al Chaco? y de paso a Damian, digo creo que seria mas provechoso.
    El otro dia escuche a un imbecil de televisa decir despues de los partidos contra Ecuador y Paraguay: “Si antes Salcido era titulñar indiscutible, ahora ya no lo sabemos”, o sea, no mames, Salcido hasta lesionado juega, o Koeman es un pendejo?, juega en uno de los equipos mas regulares de Toda Euraopa el PSV, no con los pinches pollos de Coapa, o en un equipo pitero como el Veracruz, hay Dios mio, porfavor hazlos entender.

  • abril 7, 2007 en 10:27 pm

    Carnal, Chiva o Antichiva esta claro que en este momento Pachuca tiene mejor juego d conjunto, individual y colectivo, me da gusto que la final sea entre mexicanos, y entre los mejores clubes del país, pero el futbol de Pachuca es un pedo aparte, las Chivas están sobretrabajadas, no es excusa aclaro, y no me molesta si tienen que ir a la sudamericana, lo que me molestaria es que al mundial de clubes fuera un pinche club gringo de mierda.

    Los aficionados (bueno el 90%) no son pendejos y vemos que equipos estan jugando bien, regular y mal, “aun que las televisoras maquillen los partidos”, me parece que dese hace año y medio, los mejores clubes del continente son Pachuca y San Pablo.

    Gracias por el comentario.

Deja un comentario