General
Ahora Leyendo
Al filo del machete
2

Al filo del machete

por hefebreoabril 25, 2007

Necaxa y Tolo-uca definen su pase a libertadores, los dos necesitan ganar ahuevo, ojala lo logren, para que la conmebol y  algunos arbentinos (sobretodo lso bonaerenses y los porteños) se cagen en sus calzoncitos.

La sociedad futbolera de México espera con ansia la resolución de la Copa de Campeones de la concacaf, ahorrense los chistes de “la champions del tercermundo” menospreciar nuestra región es de mal gustó, se debe trabajar mucho para competir con grandes clubes, si es que México quiere un reconocimiento.

Pachuca y Chivas la semana pasada dieron un espectaculo increíble, mostraron lo que es el fútbol, la lealtad, la limpieza, ojála los arbitros no ensucien la final, y el vencedor, tiene un trabajo complicado, borrar de la memoria mundial la pobre y asquerosa actuacion de los guajolotes, cualquiera de los dos es digno, pero eso a todos no nos importa, queremos ver futbol, el mejor futbol de nuestra liga.

Ya quedó confirmado que Romario de Souza jugara para los Rayos del Necaxa, a sus 30 y tantos años, si no lo viste jugar en el Barcelona de Cruyff, neta neta, no has visto futbol…

Nery Castillo está más que puesto para venir a jugar Copa de oro y América después de ser pentacampeón con el Olimpiakos, si mete los goles para ganar los dos campeonatos, sus más fieros atacantes, le mamaran los huevos? apuestelo que si, y el primero de la fila es el puto de bermudez, por ahí me llegó el rumor de que Nery le dijo a la federación griega “si me vasa dar varo es YA!” y la federación dijo: “no tenemos” y Nery les pintó huevos.

A Salcido y el PSV se les escapa el campeonato, deben ganar el fin de semana y por goliza.

Mañana los veo paisanos!

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios

Deja un comentario