General
Ahora Leyendo
Mexico 4 Ecuador 2
4

Mexico 4 Ecuador 2

por hefebreomarzo 30, 2007

Si ya se que fue antier, pero dejamos hablar a los merolicos e interesados en el varo que la selección genera y hablemos de futbol.

Es el partido 4 si no me equivoco en la era Hugo Sánchez y veo al equipo  disfuncional, veo cabrones que no juegan, que pedo con “el kevin”?? que mierdas hace ese cabron jugando en la selección teniendo mejores laterales?, es más que hacen weyes del america en la seleccion? si vamosa evaluar a Guillermo Ochoa, esta parando de la mierda, 1 llegada del mty en el segundo tiempo y es gol, 1 llegada de paraguay y es gol, 2 llegadas de Ecuador y las 2 son goles, y llegadas natas, francas, no mamadas en consecuencia, y ahuevo lo quieren imponer? por que? que Jesus Corona no ha hecho los meritos? es mejor portero, basta recordar el par de juegos que tuvo con las Chivas en Copa Libertadores, sentando de nalgas a la delantera de Boca, moviendo la defensa,  si bien es cierto que la defensa es la encargada, que Ochoa no tiene boca y guebos para regañar a la defensa? si Márquez la caga no tienes huevos para decirle que no mame? MHTAAAAA MADRE!!!

Por lo visto a la delantera de Chivas le calo haberla cagado tanto en el clásico y en el partido contra Paraguay por que los veo mas participativos, ora yo me pregunto, Bofo tiene 27 años, Giovanni do Santos 18 o 19, por que un sujeto como Andre Marín insiste en llamar a cuahutemoc blanco? le estas robando tiempo aire a Adolfo y a Giovanni que Barcelona ya dijo que la proxima temporada subira al primer equipo (y tengalo por seguro que ese cabron será el medio y Messi la delantera para hacer otro equipo de época), para que quieres a cuahutemoc que esta acabado ACEPTENLO, ya un dia lo van a querer poner a jugar con muletas y como el pobre diablo es lo único que sabe hacer se tiene que fletar a ‘panbolear’ donde sea y donde le pagen, acuerdense de mi, se va a retirar en el Veracruz cuando de lástima verlo jugar.

Pese a ser fecha fifa no vino ni Nery ni Pável, pregunto, por que no atacaron los medios a los médicos del PSV que no antendía a Salcido? por que no atacaron a Pável que no vino por ser padre? verdad que no medimos con la misma vara? y PEOR, opinan cabrones que no les consta nada.

No sé Huguito, a estas alturas la selección de Lavolpe ya sabía a lo que jugaba, me consta que Lavolpe habla tan claro de futbol que hasta los copypastermasters de los blogs le entenderían, la selección de lavolpe siempre tuvo consistencia, el problema es que nunca pensó en una buena banca, en que los jugadores no se comprometían y gente como Hugo Sánchez (el ex de tigres ahora en morelia) Y Rafa Márquez (el de morelia) se lesionaron y no se preocupo en reemplazos, insistió en llevarse al pendejo del Guille Franco, a su Yerno Prescioso que para las pendejadas que hicieron, también yo se las hago y más barato!!

Y no sé donde vieron el juego ustedes, pero acaso escuche bien lo que Andre Merín dijo??? que el auxiliar técnico de Hugo es el qeu se encarga de los movimientos tácticos??? UTA MADRE!!! con razón el pelón maricon del bermudez esta tan contento de qu eDinho no juege la Copa América!!!!

Yo le doy una calificación de regular al trabajo de Hugo, no nada más con garra vamos a ganar.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
4Comentarios
  • marzo 30, 2007 en 4:59 pm

    Pos hasta yo carnal, lo quiero ver en el primer equipo y triunfar, por que es buen chamaco, noble y sencillo.

  • Carlos
    marzo 30, 2007 en 7:54 pm

    A mi tambien se me afigura que gente se esta dejando llevar por Hugo. El partido en el primer tiempo me parecio pesimo. Ecuador supero a mexico claramente con fuerza y llegadas tambien. En el segundo tiempo, cambio Mexico para ser mas ofensivo y los Chivas pudieron hacer goles. El Bofo es un tipo arrogante y se nota que no es el mejor jugador en equipo (ve la reacciones al salir con Chivas) pero creo que ya es su hora, hay que dejar a un lado a Blanco.

    Se deberia a animar a jugar con bofo, medina y guardado atacando y dejar a un solo contencion, al cabo que ni Galindo ni lopez la arman.

    Rojas la rego bien regada. Pedazo de jugador eh….

  • abril 1, 2007 en 12:08 am

    Ni Cuahtemoc, Ramón Morales, Osw(v)aldo Sanchez, el tronco Borgetti, Palencia o alguno más o menos de esa generación deberían de jugar ya con la selección, con sus equipos tal vez, pero deberían dar la oportunidad a gente más joven, ya hay gente de experiencia que los pueda apoyar (aunque para mi eso no tiene importancia) como Márquez, Pardo, y en menos medida con Salcido, Osorio y Torrado.

    Toda la defensiva en el partido estuvo mal (distraída y sobrada), me preocupa que la delantera dependa tanto uno del otro (Bofo, Bravo y medina, y ¿si se lesiona alguno de los tres?), Pineda (el “te dejo tirar y lo que quieras”) y Galindo fuera también, no tienen nivel para la contencion e Israel López tampoco se me hace nada fuera de lo normal se parece a Luis Pérez pero esta último más ofensivo. De todos esos en la contención prefiero al otro chiva y sub-20 Araujo.

    Me gusta que Magallón acompañe a Marquez en la defensa así da oportunidad de que a Salcido lo coloquen de lateral izquierdo como lo viene haciendo con el PSV. Lastima que Hugo Sanchez (el de Morelia) desapareció era el mejor defensa que podría acompañar al capitan de la selección aunque hay un defensivo del necaxa (no es beltrán) que se le puede dar la oportunidad.

    Y pinche Hugo que nada más sabe jugar 442 sino ya valimos … ¿y los jugadores del Pachuca no cuentan?.

    Pd. como me cagan los comentaristas “y todavía falta cuahtemonc, Salcido y Pardo” como si fuéramos a ganar la copa del mundo con ellos o mete un gol bravo “ya debería ir a Europa, pero ya” casi, casi dicen “porque no se ha fijado el Manchester en él” cuando de 10 mete 1 en la selección. Como les gusta inflar a la selección, claro el baro…

  • abril 1, 2007 en 6:01 pm

    Ei, me caga que digan “y falta sutano y perengano” y mencionen a cuahutemoc, qeu puta necedad con ese pinche anchiano!!!!

Deja un comentario