General
Ahora Leyendo
J11
4

J11

por hefebreomarzo 19, 2007

Pumas 3 Querétaro 3

Ya ven pinches Pumas, que les cuesta jugar así? Pumas tiene potencial, ya esta salvo del descenso y ayer con los Gallos brindaron un juego emocionante con hartos goles, Ignacio Scoco se despacha con 3 y salva a Pumas que iba perdiendo 3 a 1, lo s errores de los Gallos propiciaron que perdieran su ventaja.

Altas 3 Santos 3

Santos se anda metiendo en pedos cabrones, le urge ganar, aun que pienso, si descendieran, comprarían la franquicia que sube? Los respalda el dinero de la cervecera y aún así tendrían que empezar con un porcentaje de 0.

Atlas  prácticamente metió todos los goles, 2 auto-goles y regalaron un penal, el juego de Atlas pese al marcador se ve sólido.

Jaguares 2 Atlante 1

Atlante que venía jugando muy bien pierde con Jaguares, no vi mucho el juego, Atlante venía hilado 3 juegos ganados, y Jaguares…que les digo de Jaguares con alguien con Vucetich, no sé a que aspiran.

Morelia 1 Monterrey 0

Fatal juego de Monterrey, fatal juego del arbitro que le expulsa a 3 cabrones al Morelia, Marco Figueroa ante sus 3 expulsiones mete de contención al “Piti” Altamirano que en un tiro libre mete la bola al palo del portero que infantilmente intenta adivinar el tiro, como para colgarlo de los huevos hasta que se ría, como es posible que con 3 hombres más en el campo pierdas? Morelia queda muy mermado para su juego en el que visita a las Chivas el próximo sábado.

Tecos 2 Necaxa 1

Tecos que mantiene su juego, le saca el partido a los rayos de Aguascalientes (como ahora se llaman…  c a m a r a. . . (Ese Pérez Teuffer ‘TAN’ creativo) Encasa esta metido en un tobogán donde viene cayendo su juego, creo que es cuestión de paciencia, están en un ‘reajuste’, se mantienen en la Copa Libertadores, aun que en la liga vienen perdiendo y empatando mucho, Kléber se está desinflando, posiblemente para el próximo torneo ya no este en México.

San Luís 2 Cruz Azul 0

Quiero resumir el juego en 3 palabras a la Fernando marcos: NO MAMES PITO.

Es mucha mayor pieza el Cruz Azul y se dejó ganar, entre las pendejadas de Mizrahi y la apatía de algunos jugadores, el equipo se tambalea.

Del San Luís que les comento?, es un equipo de relleno donde cae el cascajo, no tienen planteamiento, ni proyecto, tampoco se que coños hacen en primera.

Veracruz 0 Toluca 1

Otro pinché equipo que no se que hace en primera, que bonito planteamiento del Maño Ruiz, felicidades a la directiva, y no por que tenga algo en contra del Maño, pero no mames, que pedo con el planteamiento, Toluca que dio muchos descansos por que el miércoles visitan al Boca en el juego de vuelta, necesita ganar ese juego para prácticamente asegurar su pase a 8vos de final de la Copa Libertadores, Toluca aguanto el primer tiempo y al segundo metió el Tolo a Vicente Sánchez que puso el pase a gol, Vicente es un jugadorzazo, ojala no termine en un pinché club pedorro como las gallinas o sus similares.

Tigres vs. Pachuca se suspendió por que el juego del Pachuca que se recorrió al jueves no daba las 48 horas que estipula la FIFA para partidos de club.

Chivas Perdió

Pues bien, a casi un año que las gallinas no le ganaban a las Chivas, ayer se da un triunfo de las aves canoras sobre el campeón de la liga, si bien es cierto que por VERGÜENZA el mamerica se dedicó a jugar bien y a dejar el extra en el campo, las chivas se dedicaron a  jugar mal que sí, corrieron e hicieron su esfuerzo, pero de manera sobrada, la playera no gana sola ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jovencitos, y tienen exactamente una semana haciéndolo de esa manera, el domingo pasado le regalaron el juego a Pumas que no ganó de milagro, el jueves contra el DC comics United se dejaron empatar jugando mejor que los pinches gringos de mierda, que pedo? Que el Chepo y de veras eh, no ve que el medio campo esta perdido? Que hace el ‘Pato’ Araujo calentando la puta banca? Por que no meter a Manuel Sol que podía manejar la media y hacer tiros de larga distancia?  Chinga, que están tontos o que pedo?

Si bien las pinches gallinas venían jugando culerisímo, ayer hicieron lo mejor que han podido hacer en los últimos 8 meses, ganarle a las chivas, y jugando bien, SÍ me pesa un chingo un chinguisímo decirlo pero si jugaron muy bien los hijos de su puta madre azcarraga de mierda, ora si verdad putos, todos traen su playera y se ríen y lo comentan y hasta ponen una bandera de tapete, pinches mugrosos, al fin vieron la luz, por que en la administración Vergara es apenas el segundo juego de doce que le ganan, no se acostumbren, de verdad no sé acostumbren, es solo un “espejismo” el miércoles también enfrentan a Bandfield que “a ver que hace allá en la Argentina” a las pinches gallinas las pueden desahuciar pero parece que nadie quiere, anoche las Chivas no quisieron, el Cruz Azul les tuvo miedo, el Bandfiel les regaló los 3 puntos, y luego por eso sus pinches aficionados mugrosos y cúleros se hartan de decir mamadas y UNO es quién tiene que soportarlos.

Si la chivas no hacen algo con su media cancha, no esperen a que siquiera lleguen a la liguilla o aspiren al mentado “bi-campeonato” que antes de que los Pumas lo alcanzarán nadie pensaba en el, cosa que también me caga, caca ven y caca quieren, primero JUEGUEN BIEN:

Selección Femenil
El sábado a medio día la selección Femenil disputo su juego de repesca de la copa del mundo de su especialidad, ganó 2 a 1 a las pinches japonesas (alias las ojos de pito) que trajeron a su Eli Guerra (la morra del afro) . Necesitaba meter 2 goles más para poder acceder a la copa, si bien Leonardo Cuellar hace un trabajo excelso y que nadie le entra (no se por que, NO SE POR QUE, SON MORRAS!!!!!!! YO LAS ENTRENARÍA CON MUCHISISISISSIMO GUSTO 😛 La 4 que guapota muchacha…) las jugadoras en la cancha hacen un chingo de mamadas y se marean muy cabron, por ejemplo la cagante de Maribel Domínguez que se va 2 días a Europa y regresa con acento españolado (chingas a tu madre!!) que pedo? Cometió un chingo de errores en el juego, fueras de lugar garrafales por no poner atención a los movimientos de los pases, muchos pases chorreados por querer jugar fina, “muy fina muy fina pero muy pendeja”, y Charlín Corral que, ufffaaaa que alguien le jale las orejas, en que pinché cabeza cabe que por muy habilidosa que seas tu sola no vas a poder contra 4 marcas, al único cabrón que vi que lo llegó a hacer era a Romario, jugando en el Barcelona de Cruyff, pero Romario tenia la potencia, la fuerza la maña, esta cabrona apenas tiene 15 años, y por mucha habilidad que tengas para jugar y quitarte weyes de encima, si no lo pones al servicio del equipo, “vales verga”.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
4Comentarios
  • marzo 19, 2007 en 2:58 pm

    Tengo que coincidir contigo. La #4 de la femenil que guapa esta! Y decía mi mamá que las mujeres que jugaban fútbol eran marimachas… es porque jamás vio a esa chamacona!
    Que lástima que perdieron!

  • CHIVAS
    marzo 20, 2007 en 5:59 pm

    Pinchi Chivas la cagaron se ven cansados y ya que quiten al omar bravo falla machin

  • marzo 21, 2007 en 2:05 pm

    Pinchis Chivas 🙁

    La #4 se llama Monica Gonzalez 😀

  • marzo 27, 2007 en 11:04 am

    Hacía mucho que no me daba una vuelta por ahí, pero si, hay que recalcar que este último clásico no fue sino el último adorno que pudo comprarse el puto de azcárraga para su jodido equipo. Pero si, hay que analizar también que las Chivas ya venían jugando de la chingada no desde Pumas, sino desde contra la Máquina en donde ganaron también de cagada.

    En fin, ojalá y el equipo levante y le de en su madre al San Luis para que recuperen su confianza.

Deja un comentario