General
Ahora Leyendo
‘Se quizo matar por una oportunidad en el Fútbol’
0

‘Se quizo matar por una oportunidad en el Fútbol’

por hefebreoenero 18, 2007

Un cabrón ayer en Ciudad de México se quizo tirar de un espectacular en insurgentes, por qeu después de jugar en Pumas y Cruz Azul para subir le pedían dinero (nota).

De esto ya habia hablado y comentado con algunos lectores (aqui) lo pueden ver, es algo….triste y necesario de revisar por parte de los clubes (aun que dudo que no sepan, que no chingem) pero esta culero que juegen con los sueños de los demas (sin mencionar que el blog de futbol del ecuatoriano ni enterado esta de como se maneja el futbol y lo digo por que si se pudiera denunciar….)  Ya que, por que creen que medio continente americano quiere jugar en México? por que aqui los clubes son manejados por empresas asi que no salgan con que “necesitan dinero” esas son tranzas d los empleados o de la banda que ahi anda (sin mencionar a los culeros como manuel lapuente que si no le caiste bien ya valió verga).

Por cierto, hoy dice Hugo su lista de jugadores contra estados unidos,  los televisos estan chinge y mame que el america sea la base del equipo, que bien chingan!!!!!! el america juega reculero, y ademas, va a meter a sus chilis de pumas o expumas (como el bulto beltran).

El aviso hoy a las 8 pm hora del centrooo!!

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario