General
Ahora Leyendo
Futbol de estufa
9

Futbol de estufa

por hefebreoenero 10, 2007

Futbol sin balón

El 2007 será un año de intensa actividad para el Guadalajara, ya que aparte de cumplir con los dos torneos mexicanos, Clausura y Apertura, participará en la Copa de Campeones de Concacaf, durante febrero, marzo y abril, buscando su clasificación al Mundial de Clubes.

l Durante el verano de este año las Chivas actuarán en dos torneos internacionales, uno en Estados Unidos y el otro en Japón y Corea, además, durante el segundo semestre participarán en la Copa Sudamericana.
Por si faltara algo, el Guadalajara firmará un convenio con la empresa estadounidense SUM para jugar cuatro partidos amistosos por año en la Unión Americana.

l A toda esta actividad habrá de sumarse la participación de jugadores de Chivas en las diferentes categorías de Selección mexicana.
La directiva del Guadalajara, negocia con la Federación Mexicana de Futbol, que se reglamenten las convocatorias de Selección Nacional en partidos amistosos, para que no se convoque a más de dos jugadores de un mismo equipo, en el entendido que para torneos oficiales como Copa de Oro y Copa América, no habrá limitantes.

l La directiva del Guadalajara negoció con el técnico de la Selección mexicana sub-20, Jesús Ramírez, que le facilite a sus seleccionados en las jornadas dos y tres del Torneo Clausura 2007, para enfrentar al Santos y Pachuca.
Chivas no contará con sus jugadores seleccionados sub-20 en la primera fecha del torneo contra Toluca, ni a partir de la jornada cuatro en adelante hasta que termine el premundial sub-20 que se disputará en Culiacán del 21 al 25 de febrero.

l La elección de Ramón Morales como nuevo capitán de las Chivas se realizó la víspera de la visita con el Presidente Felipe Calderón, mediante la votación de todo el plantel, resultando vencedor casi por unanimidad, pues todos votaron por “Ramoncito” excepto dos de sus compañeros.

l En la asamblea del Comité de Operaciones de Primera “A” celebrada ayer en la capital del país, se confirmaron los cambios de sede de Gallos Tijuana a Celaya, de Tabasco a Tijuana, y del Zacatepec a la capital del país.
El Zacatepec cambió de nombre y se llamará “Socio Águila”… ¡vaya nombrecito! y jugará en el Estadio Azteca.

l Otro movimiento que se resolverá hoy en Primera “A” es el del equipo Colima, que es propiedad del Grupo Pegaso, y pidió cambio a Ciudad Neza.
Se realizó una modificación al calendario del torneo adelantando una semana su finalización, ya que se jugará fecha doble la jornada cinco.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
9Comentarios
  • enero 11, 2007 en 10:45 am

    “socio aguila” NO MAMES!!! ‘que originales’

  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    enero 11, 2007 en 3:01 pm

    pinches wilos que le quitan la oportunidad de tener equipo de futbol, sea la categoria, q sea a una ciudad tan pambolera como zacatepec

    ahora le van a cambiar el nombre al azteca se va a llamar “El Nido”

  • enero 12, 2007 en 1:42 am

    Fué una reverenda jalada lo q le hicieron al Zacatepec, mira q cambiar la tradicion por llamarlo de forma tan grotesca.
    Y todo para qué?
    Respecto a los jueguitos de la seleccion que lo unico que hacen es perder el tiempo y dinero a los equipos, que no esté jodiendo hugo, si acaso q solo sean unos cuantos juegos importantes con selecciones importantes y hasta ahi…

    Los invito a un nuevo espacio, es Guerrero, para aquellos que simpaticen con el Santos, voy a añadir un link a su página ya que personalmente la considero chingona…saludos.

    http://santagrandeza.blogspot.com
    Son bienvenidos.

    Sale !!

  • enero 12, 2007 en 9:55 am

    Hey que bueno que haya un blog de santos por que no tienen website.

    Bienvenido valedor.

    Y pues si, desaparecer al Zacatepec fue algo bajo y ruin, y aun así hay quien se atreve a irle a las pinches guajolotas, y la fifa?? no que ningunmonopolio/coorporacion puede tener mas de 1 equipo en una liga, televisa tiene 4!! y si se les ocurre comprar al atlante? ya serían 5!!!

  • enero 12, 2007 en 12:14 pm

    Gracias por la bienvenida Carnal
    Respecto al Santos, si tiene sitio web, de hecho fué rediseñado y lo subieron hasta no hace mucho…

    http://www.clubsantoslaguna.com.mx

    Esta bien el sitio, sea lo que sea, mucho mejor que el anterior.
    Sale!!

  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    enero 12, 2007 en 12:20 pm

    hey brother esta chido el blog del santos, ojala que aprovechen bien al oswaldo les va venir de maravilla

  • enero 12, 2007 en 4:58 pm

    como se nota que la cervecera agarro el club, lo dejo bien PISTIFIU!!! (osease bien chingon)

  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    enero 12, 2007 en 5:01 pm

    y q palabra le darias al poderoso y candidato al titulo america aun sin refuerzos (segun televisa)?

  • The_Real_Pelana
    enero 13, 2007 en 6:17 am

    Hola a todos! Soy fanatico de los PUMAS y he venido a vivir a Marseille, en Francia. No por eso voy a dejar de seguir la Liga Azteca aunq sea por internet. Con respecto al Interliga: El Olympic de Marseille jugo al iniciar la semana un torneo en Dubai en el q ademas participaron la Lazio, el Munchen y el Benfica. El OM perdio bochornosamente ambos partidos, y ha sido muy criticado porq esta, al mismo tiempo, jugando la Copa Francesa y la Liga. Fue a jugar a nada y solo se trajo los 500,000 dolares por participar. Es verdad q este tipo de torneos no sirven para nada, pero tambien es culpa de los clubes q participan. El Interliga debe desaparecer, y de acuerdo con Jose Ramon Fdez. se deben escoger los dos campeones de los torneos para representarnos dignamente en la Libertadores. O, como el tambien dice, puede servir de premio para el equipo q termine como primer lugar. En mi humilde opinion, no me interesa seguir una Copa Libertadores con un America o un Necaxa cuando se quedan unas SuperChivas y unos Diablos q podrian facilmente ganar a los equipos sudamericanos.
    Hagamos los aficionados una cruzada contra el Interliga!
    Un saludo.

Deja un comentario