General
Ahora Leyendo
“El No es mi amigo”
15

“El No es mi amigo”

por hefebreoenero 26, 2007

“Pavel no es mi amigo” Declaró ayer Cuauhtemoc blanco, ropado por los halagos y chupadas de pito que le dan en televisa, que por juegos con san luis y el sporting de cristal, ya otra vez lo ponen como “El Jugador Mexicano” JUAR! Si? que tal in rival más fuerte? aun no empieza la libertadores en forma y televisa ya esta disculpando al america, jijo.

“Habra que ver a cuantos del america llama Hugo a la seleccion” Pues que sea Ochoa y quién más? el pipino y cabañas son Paraguayos ehhhhhhh,  “el gringo” y el “kevin” esos pendejos que? el “kevin” es un PENDEJO y el gringo tendrá llegada pero de 10 centros manda a la tribuna 9, (vean el juego contra Tigres el fin de semana) ese es el problema con Hugo, que los televisos vana  querer meter con calzador a sus pinches protegidos, pero lo cierto es que además de Lavolpe, Rafa, Oswaldo y Pavel, los lideres de la selección, no querían a blanco, mis contactos en argentina me dicen que no les agrada por qeu “es un pesado” Juar y eso que no le van a las Chivas, y no ven sus berrinches en la liga, como le mienta la madre a los arbitros y estos hacen oídos sordos por que luego “los regañan” o “la traen con temo” aja aja.

Que rápido olvidan en México, que cuahutemoc quería ir gratis al mundial pese a no quererse operar un cuagulo en el tobillo, que prefirio irse a asolear a cancun con una (s) putas (niegalo…) a la Copa Confederaciones y televisa ahí no dijo nada pero a Nery bien que lo jode (hay si pinche diva).

Una nota con lsa declaraciones de pavel (nota)
Y una cita de Romario al respecto aun que no de estos dos jugadores (cita)

Sin duda “el temo” es una manzana podrida (sin olvidar lo que dijo de Luis Fernando Tena: Lo hago responsable de mi carrera y tengo que obedecer si no me pone, o que lo golpeo? le falto decir: ‘que ganas no me faltan’).

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
15Comentarios
  • nepo
    enero 26, 2007 en 8:22 pm

    NO MAMES!!!!!!, vieron en el noticiero de televisa deportes o en alguno de sus pinches prgogramas, ya no me acuerdo cual, una pendejada que era algo asi como “el show de cuauhtemoc” y pasaron puras imagenes del partido contra el ese equipo peruano (que todos estaban re culeros, como los weyes que salen en Laura en america jajaja)

    el “show” consistia en puros “taquitos” que a veces iban con demasiada fuerza, o que no iban a su destinatario (aaaa pero como los hizo el cuauh son una pinche obra de arte)

    o en entradas que le metian los peruanitos, bueno en fin, ¿¿¿¿¿¿¿¿porque no pusieron sus maravillas que realizo contra el barcelona, o las magnificas jugadas que le hizo a los gringos en el 2002, o como se hecho al equipo a los hombros contra el Sao Caetano en el 2004, o como bailo a los defensas de Chivas en las ultimas semifinales o en el ultimo clasico???????????

    como??? eso no paso??????de veras??????
    que no era el mejor jugador de Mexico?????

    seguro pasarian las maravillas que se saca cuando juega contra el San Luis, el Necaxa, el Atlante y demas equipos controlados de una forma u otra por televisa

    QUE RISA ME DAN

  • nepo
    enero 26, 2007 en 8:23 pm

    bueno, creo que el atlante ya no,

  • H Ramos
    enero 26, 2007 en 9:27 pm

    es buen jugador, no se pasen de ardillas jajaja

  • nepo
    enero 26, 2007 en 10:38 pm

    lo que caga es que te quieran hacer creer que el wey es una pinche eminencia, que es el mejor jugador de mexico, que es “bueno”, pero jugadores “buenos” hay un chingo,
    el pedo es que te digan que es lo que te dicen que es, y no lo es

  • nepo
    enero 26, 2007 en 10:40 pm

    portero, no habia escuchado el podcast hasta hace rato, una pregunta: ¿¿estabas escuchando reactor??
    muy buena estacion para fondear el podcast

  • Ernesto Aguilar
    enero 27, 2007 en 12:53 am

    Hola, lei tu nota, me parece buena, aunque creo que cuanthemoc no tiene nada que demostrar, ya sabemos como es, y que si esta en un buen dia puede jugar igual ante cualquier equipo, como lo hizo con el Valladolid contra el Real Madrid al que incluso le anoto un go en españa, aunque tambien estoy de auerdo en que el Sporting Cristal no le exigio mucho ni el ni al America…
    Lo hecho, hecho esta, no soy americanista, pero me gustaria que por el bien de nuestro futbol le valla bien, al igual que al Toluca y al Necaxa.
    Enfin, creo que el “temo” tiene aun mas para dar a su equipo y quiza a su seleccion aun, pero tendra que aclararnos el panorama ahora contra rivales mas exigentes.
    Buena nota.
    Saludos

  • enero 29, 2007 en 11:21 am

    Si valedor si vi “el show del temo” en solo de futbol, ches mamadas, dar taquitos es un show? levantar la pelota con ambas patas como tarado es “de crack”?? naaaa es una mamadota.

    Si valedor, el podcast lo hize fondeado con reactor.

  • Gumaro
    enero 30, 2007 en 4:33 pm

    Y por que hablan tanto de él hijos de su puta madre? Mejor hablen del Bofo, o de Oswaldo, o de Sinha, o del malnacido de Lavolpe… En el fondo lo idolatran, no se hagan pendejos…

  • enero 30, 2007 en 5:15 pm

    Que buena idea cabron, voya empezar hablando de tu MAMA!!!

    Hablamos de ese pendejo por que es el que da lata y el que NO queremos en la seleccion!!!

  • Gumaro
    enero 30, 2007 en 5:27 pm

    Juar, juar, juar… Ah pinche portero tan mamón, habla de quien te de tu chingada gana, pero no seas pendejo, como si estar escribiendo en este blog de mierda, ya vas a lograr que no lo convoquen. Un consejo, escribele a Emilio, no seas pendejo, es quien maneja ese pedo, jajajajajajajajajajaja…. Pinche aborto de Joserra

  • enero 30, 2007 en 5:49 pm

    “Pinche aborto de Joserra” huy que malo bu bu bu

  • Gumaro
    enero 31, 2007 en 8:21 am

    Juar, juar, juar… Ya no das mas imbécil???

  • yo_no_hice_la_lista
    febrero 1, 2007 en 12:16 pm

    Anoche Hugo dió su lista, estuvo bien a secas. Dicen que es lo mejor que hay, eso sí lo dudo un poco, no es cierto, lo dudo mucho; si alguién se atreve a decir que Beltrán y Bernal son de lo mejor, lo más seguro es que yo me cague de la risa y si alguien dice que Giovanni y Vela no son de lo mejor, igual me cago de la risa. Por lo demás, poco que decir, está bien, la defensa bien, la media bien, adelante bien. Yo creo que hay que ganarle a EU pero si estamos comenzando un “proceso” (por cierto, como les cagaba la palabrita hace 4 años y ahora nadie dice nada) habría que ver a Landín, Giovanni, Vela, Fausto Pinto, Ever Guzmán y Aarón Galindo (por cierto el único defensa que se le parece a Rafa Márquez, es su juego).
    Hay dos grupos claramente identificados en la lista: “Los de Hugo”, y “Los de La Volpe” estos últimos no sólo por ser “descubiertos” o desarrollados por La Volpe, sino porque algunos de ellos aunque no fueron del Atlas, siempre fueron defendidos por La Volpe, como Carlos Salcido y Ricardo Osorio, a los cuales habría que sumarle Rafa Márquez, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; el primer grupo “Los de hugo”, está formado básicamente los que estaban con el en pumas: Bernal, Beltrán, Galindo, Lozano, Castro, Pineda y Kikín… namás de pensar en la comparación me da nosequé… los de atlas todos están o estuvieron en Europa, excepto Oswaldo que es por muchísimo el mejor portero que hay. Ojalá que a Hugo no le gane el orgullo y reconozca que como táctico y observador está lejos, y que mejor aproveche su mejor arma que es la de un gran motivador.

  • febrero 1, 2007 en 12:20 pm

    YEAH valedor, que buen comentario, gracias.

    saludos

Deja un comentario