General
Ahora Leyendo
‘El Interliga es una MAMADA’ Miguel Herrera.
3

‘El Interliga es una MAMADA’ Miguel Herrera.

por hefebreoenero 9, 2007

Ayer leía en El Exelsior que Miguel Herrera se quejaba amargamente del Interliga por que esta mal planeado, por que haY preferencias, que mientras las sopilotas se transportan en camiones d elujo, Monterrey viaja en camiones de tercera y Morelia en un camión escolar, que los organizadores les preocupa más deslindarse del accidente de Miguel que preocuparse por su estado de salud, que en el caso de Necaxa, que uno de sus jugadores sufre un golpe en la cara que lo puede marginar de la liga local, y costarle 60 mil dolares los organizadores del interliga no se hacen cargo y es gasto del club.

Necio de María secretario de la FMF ya citó a Miguel para hablar del tema, osea, que lo quiere callar a multas? a mi no me gusta el interliga, y menos que lo juegen equipos mediocres, peor, que aspiren al boleto clubes que no quieren (leasé CRUZ AZUL) clubes con problemas de decenso (tigres y tecos).

Hoy por la mañana escuchaba las declaraciones del Tuca diciendo que “El interliga es una porquería”, además que Marco Figueroa técnico del Morelia mandó hace 1 mes el menú para el Morelia y les han dado solo de comer pollo, Miguel Herrera en el articulo del Exelsior, también menciona que “les dan de comer sandwiches, y muchas veces los cuartos del hotel no estan listos u/o hechos”, además de que las llegadas a los estadios, los 4 equipos llegan juntos, que si se trata de humillar a los que no son considerados “grandes”???

También meditaba en una posible solución (tal vez como aficionados la podríamos encontrar no? ya una vez la afición se quejó de que en una final el lugar de la tabla general ayude a un equipo mediocre a campeonar (veasé la final Necaxa – Celaya) y se logró cambiar eso) pero las soluciones son igual de terribles, al menos las que pensé:

Que a la copa libertadores vayan los ultimos 3 subcampeones: Toluca, San Luis y Tecos (cheeeet!!!), los 3 superlíderes de las últimas campañas? (cruz azul no quiere) los 3 mejores del ultimo campeonato:: cruz azul pumas y america (más verguenzas…) que criterio o manera de selección se debe tomar? no podemos mandar a cualquiera, para muestra está el mundial de clubes, que asistio un club con prestigio de humo, y en la sudamericana fueron 2 equipos mexicanos los que estuvieron en semifinales, pero no pueden ir a todas las competencias los mismos.

Curiosamente, cruz azul, pumas y chivas en calificaciones extrañas llegaron y dejaron buena instancia, básicamente pumas en sudamericana que fué el subcampeón después del robo en la bombonera pero ¿que sugieres?

Una disculpa por no postear cerca de 15 días pero tuvimos vacasiones y estuvimos lejos de una computadora, aun así agradecemos quienes hacemos posible vivodefutbol.com por su confianza.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
3Comentarios
  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    enero 9, 2007 en 5:11 pm

    oye brother q tal esta:

    LOS TRES ULTIMOS CAMPEONES, OSEA CHIVAS, PACHUCA Y TOLUCA!!!!

    ese seria un escuadron de lujo, hasta soñariamos con una final mexicana en la libertadores

    q te parece?

  • enero 9, 2007 en 5:34 pm

    Nosotros como aficionados podemos tener miles, bueno, algunas ideas que nos podrían hacer sentir mejor como eso, como aficionados.
    Podemos empezar por decir que el sistema de competencia del futbol mexicano es una porquería. ¿Por qué? ¡Simplemente porque no hay competencia! Un equipo mediocre puede llegar a la liguilla, tener buena suerte y ganar el torneo.
    Y si vamos a confiar en estos equipos para que representen el futbol mexicano en torneos internacionales estamos perdidos.
    Entonces, desde mi punto de vista primero habría que buscar un sistema de torneos que realmente haga que los equipos den lo máximo en cada partido, por ejemplo, que se dejen de jaladas de formar grupos y solo exista la clasificacion general. El que quede arriba gana el torneo.
    Por otro lado, si lo que quieren es hacer dinero con el futbol, pensar en un torneo exclusivo para vivir la emoción de eliminación directa. Es decir, regresar a lo de antes, pero quitándole la liguilla.
    Mi punto de vista. Saludos.

  • nepo
    enero 11, 2007 en 8:44 am

    chivas y pachuca no van por ser los ultimos campeones, y tienen que cumplir con la concacaf que es la confederacion a la que pertenecen, porque a la libertadores, los mexicanos van como invitados.

    estaria bien que fueran los 3 que mas puntos han sumado en los ultimos 2 torneos, para que fueran equipos con regularidad los q nos representen, asi nos dejamos de mamadas, y si uno de esos equipos sale campeon sale sustituido por el q este debajo de el en esa clasificacion

    en otro tema, cruz azul, no quiere jugar la libertadores por el simple hecho de que URGE un titulo de liga, todos sabemos que en diciembre d este año se cumplen 10 del ultimo titulo,
    Mizrahi lo dijo y yo como hincha del azul te confirmo, me gustaria mas el titulo de liga que un papel “decoroso” en libertadores, claro que si me dan a elegir entre un titulo de libertadores y uno de liga me quedo con el primero, pero aun asi, hace 10 años que no festejo, hace 10 años que no grito como loco en el estadio, QUIERO UN CAMPEONATO

Deja un comentario