General
Ahora Leyendo
Semifinales
5

Semifinales

por hefebreodiciembre 4, 2006

Toluca 1 Pachuca 0

Al final creo que se dió lo que más temía el Pachuca,el flaqueo de piernas, el equipo está muy sobretrabajado, y falló demasiado a la delantera, se le mojó la polvora, deben trabajar por que deben ser campeones de la sudamericana, ánimo al Pachuca!!

Por otro lado el Toluca es un equipo frío, calculador y paciente, que con Sinha, Vicente y Marioni son muy efectivos al ataque, el Toluca tiene su base joven que si bien no le dió para más en el torneo pasado este ya lo tiene en la final, y quedó en semifinales de sudamericana, como ya lo había mencionado, los mejores equipos que juegan al futbol en méxico llegaron a las semifinales (menos el amierdica, y alo hablaré).

Felicidades al Toluca y al Tolo por su GRAN trabajo con jovénes, eso es lo que se necesita.

Guadalajara Finalista

Si bien no pude escribir nada del primer juego, creo que todos los que somos aficionados al futbol deseabamos ver el juego e hicimos lo imposible por verlo.

En el juego d eida el primer tiempo fueron demasiado parejos en su lucha por el balón, y para el segundo tiempo vino lo peor para los pavos parson, retrasaron líneas esperando atraer al Guadalajara para abrir espacios, cosa que no paso, en cambio en 2 jugadas se acabó el pavos parson´s team, prmero el “brillante 7 pulmones villa” retrasa la bola a favor del bofo que es jaloneado pro el gringo castro que prácticamente le hizo una puñeta al bofo para tirarlo, se cobra el penal por parte de Ramoncito que cambió de lado para tirar el penal, se ve que Ochoa lo tenía estudiado, siempre los tira a su derecha.

Después el Bofo le puso la bola en la cabeza a Omar Bravo para poner el 2 a cero.

El pavos parson´s team se cae cuando le marcan un penal inexistente al Maza (felicidades cabrón que buenos juegos has dado) y este es tirado por Salvador Cabañas y detenido magistralemente pro Oswaldo Sanchéz, que desea ser camepón y le dedi ca la liguilla a su padre que falleció 3 días antes de que se jugara el México vs Iran.

Para el partido de vuelta, TODOS creímos firmemente en que el america atacaría por que el BRILLANTE german villa se hace expulsar por una idiotez (decirle al arbitro que el penal a favor de las chivas no era, por dios pobre imbécil encima de que la caga…y no se les haga extraño verlo el próximo año jugando en San Luis) y pues el Guadalajara sorprende con un planteamiento de contragolpe, si bien TODOS loq eu amamos el fútbol sabíamos que la defensa de Chivas no era sólida pero abundaba en ataques, pues el Chepo de l aTorre nos sorprendió con el típico parado de guadalajara pero con los hombres bien escalonados, desesperando al rival, intentando ir al ataque, la diferencia es que mientras Chivas ataco si daba sensación de peligro, cosa que no ocurrió con los pavos parson´s team que pese a meter a TODA la delantera no hicieron nada, un balon al palo y un toquecito del jorobas lo mas peligroso del america.

Hoy solo podemos ver la frustración de la porra del america que felicidades por hacer desmadre, felicidades por golpearse con policias, precisamente por eso no voy a un clasico desde 1999, por eso el futbol esta dejando de ser familiar, por mandriles así.

Final Inedita, jamás han disputado estos dos clubes una final, sí Toluca gana tendrá 9 titulos, y sí las chivas ganan, serán el equipo MáS ganador del futbol mexicano con 11 campeonatos en la era profesional(nosotros no somos como las gallinas que quieren contar hasta los campeonatos infantiles…), final muy pareja, esperemos que sea bien jugada y muy emocionante, aqui ya se elimina la condición de la tabla general, será campeón quién más goles anote, y sin dudar, será un buen campeón, será la segunda final para el Tolo gallego en año y medio de trabajo, para el Chepo es la primera, pero nada masl, ya anteriormente jugó una semifinal de liga y una de copa libertadores esta final.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
5Comentarios
  • Carlos
    diciembre 5, 2006 en 2:16 am

    La mera neta es que Villa es el culpable del gol de penal de las chivas. En cuanto hizo esa pendejada sabia que iba a acabar en gol o minimo una oportunidad grande para chivas. Quien se pone a hacer tamanio estupidez.

    Ahora en el segundo juego me parecio mul mal jugado por ambos equipos. Parecia que ningun equipo podia mantenar la pelota controlada. El unico de america que se miraba que era coherente con la bola era Mosqueda. Blanco estubo fatal me parecio.

    Arguello en particular se vio muy mal en mi opinion. Queda claro que al America le hace mucha falta Pardo ya que Arguello y Villa no le meten gol a un arcoiris llegando a las afueras del area (no contemos el uno en millon golecito que villa anoto recientemente).

    Mencion aparte lo de Piojo. Que forma de ganar dinero haciendo casi nada.

  • diciembre 5, 2006 en 10:09 am

    Si siento que fue un partido mal jugado y muy tenso, pero mas mucho mas por parte de las gallinas.

    Blanco es un chiste, pero no nos quieren dar credito carnal, que iba a hacer cuahutemoc en el mundial con un cuagulo de sangre en el tobillo? si entero no hizo nada en 180 minutos!!

    Mosqueda es lo UNICO que vale la pena del america, memo ochoa anda muy infladito, awas eh awas… arguello es un pobre pendejo, el piojo me da la impresion de que esta jugando mal aproposito, ya no lo veo feliz en el america, lo han tratado mal.

    Lo unico que no me gusta es que las Chivas le juegen al valiente con la defensa, Toluca con 2 delanteros y un enganche fué mas efectivo que las gallinas.

    Saludos

  • Adrian
    diciembre 5, 2006 en 10:34 am

    No mames guey, si se cuenta los titulos amateur es porque ahi se forma un equipo, su grandesa y su historia si no preguntale a Boca al Real al Barza, que son equipos que tienen un madral de ligas y aun asi cuentan los amateur porque no olvidan donde empezaron, las pinches chivas ni los cuentan porque en esa epoca todavia seguian en los huevos de papa america, ya despues nos cojimos a la puta de su madre y nacieron
    AMERICA TIENE 14 LIGAS LE DUELA A QUIEN LE DUELA
    14 WEY!!!!!
    POR 10 DE LAS CHIVAS,

  • diciembre 5, 2006 en 11:26 am

    Ok, si asi lo quieres ver, el Guadalajara tiene 17 trofeos en la liga amateur, mas 10 de liga profesional cuantos son? por que si no has leído historia del futbol nacional, el america tiene cerca de 80 años en la era profesional, en la cual ganó 10 titulos mas 2 o 3 que REALMENTE gano, ya uqe las Chivas se integraron a la era profesional a finales de los 40´s, SI NO SABES NO HABLES PERRA CINICA.

    Y despues contemos al Atlante, que tiene 14 en la era amateur mas 2 de la era profesional? 16 esta en segundo lugar.

  • diciembre 6, 2006 en 4:05 pm

    Vamos contra los Diablos, el ultimo y el MAS cabron enfrentamiento =S
    Vamos Chivas!

Deja un comentario