General
Ahora Leyendo
Futbol de estufa
0

Futbol de estufa

por hefebreodiciembre 19, 2006

futbol sin balón

El portero Oswaldo Sánchez no pudo resistir la oferta económica del Santos Laguna, pues le representará duplicar sus ingresos mensuales durante los próximos tres años.
Oswaldo recibía un millón 200 mil pesos mensuales en Chivas, mientras que en la comarca lagunera ganará cerca de dos “melones” y medio al mes.

l Tampoco el Guadalajara se pudo resistir a la oferta del Santos ya que por principio de cuentas se ahorrará el sueldo de Oswaldo, que era algo que buscaban desde hace tiempo, y por otro lado recibirán dos millones de dólares por la transferencia que incluye la salida del “Chato” Juan Pablo Rodríguez y la llegada a Chivas del defensa, José Antonio Olvera.

l La directiva del Guadalajara quiere sentar un precedente en su plantel con la salida de Oswaldo Sánchez, ya que si hubiera aceptado incrementar el sueldo de su portero con tal de que no saliera del equipo, el resto del plantel tendría el mismo derecho de exigir incremento en sus contratos vigentes, situación que por ningún motivo se dará en Chivas.

l La directiva de Cruz Azul hará válida la opción de compra al Guadalajara por el delantero Miguel Sabah, ya que quedaron muy contentos con el rendimiento del jugador.
La ausencia de Miguel Sabah en la concentración cementera el fin de semana fue con autorización del cuerpo técnico para atender un asunto familiar en Can Cun y no por abandono como por ahí se dijo.

l La relación familiar que existe entre los presidentes de Tecos y Atlas (son consuegros), será fundamental para que no exista inconveniente en la transferencia del delantero Emanuel Villa al conjunto universitario.
El técnico de Tecos, Darío Franco, se da por bien servido si su directiva le contrata a Villa para cubrir la vacante en la delantera y sólo espera que le puedan traer a dos jóvenes, un delantero y un defensa, del equipo Morelia.

l El refuerzo de Tecos, Hernán Nicolás Encina, viene totalmente rehabilitado de sus dos fuertes lesiones que ha tenido en su carrera.
Hace cuatro años fue operado de una rodilla por ruptura del ligamento cruzado y hace dos años sufrió fractura del tobillo izquierdo, razón por la cual actualmente juega con una placa en la región afectada.

l El técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, platicó en Argentina con el volante, Rodrigo Braña, del equipo campeón Estudiantes de La Plata.
Aunque Braña se cotizó más tras el título conseguido por su equipo, existen diferencias con su directiva por promesas no cumplidas con anterioridad y la propuesta de darle facilidades para su salida, por lo que es factible su incorporación al Atlas.

l El Atlas de Segunda División con derecho a ascenso disputará mañana la final del Torneo Apertura 06, frente al Pachuca Jrs. en juego de ida programado a las siete de la noche en el Club Atlas Chapalita. El juego de vuelta será el sábado en Pachuca.

l El equipo Chivas San Rafael, filial del Guadalajara en Segunda División sin ascenso, disputará la final del circuito contra el Toluca, mañana a las 12 del día en el Parque San Rafael. La final de vuelta se jugará el sábado en Metepec.

l Este medio día en Torreón, la directiva del Santos presentará con bombo y platillo a sus flamantes refuerzos, Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Ortiz, capitán del campeón argentino Estudiantes de La Plata y posiblemente a un delantero de reconocida capacidad.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario