General
Ahora Leyendo
Semifinales
0

Semifinales

por hefebreonoviembre 30, 2006

Para meterle más emoción a la final, estos cabrones empatan a 1 con cuadro juvenil de Pachuca, como les comentaba ayer, armado básicamente con jugadores de el Indios de Cd. Juárez.

Al término del partido de ida en Pachuca los jugadores de Toluca salieron molestos con el resultado, seguramente les causó frustración el no poder vencer a un equipo así de joven, con esto me referia a que Enrique Meza tiene fácilidad para hablar de fútbol, recordemos que una vez ya había salvado del decenso a los Ates del Morelia, felicidades a el FC Club Pachuca, sus equipos de Primera, Primera A, Segunda y Tercera división están disputando finales de torneos, cosa que no cualquiera puede presumir.

Toluca creyó que tenía la patente de que solo sus equipos juveniles podían sacar juegos importantes y ahí la frustración, incluso evidente en el Tolo Gallego, cosa que se me hizo rara.

Toluca se paró igual como lo viene haciendo todo el torneo, la diferencia es que Erique Meza aprovechó la juventud de sus jugadores para aplicar una marca de 3 a 1, incluso en la transmición de radio Jorge “EL Ché” Ventura hacía mención de que era la primer avez que Bruno marioni era tantas veces desarmado pro una defensiva.

Vicente Sanchez que nuevamente fue la figura del juegó al termino de el partido en entrevista con tv azteca felicitó a el equipo juvenil de Pachuca, seguramente las cosas cambiarán en la capital del estado de México el domingo.

Goles anotados por Marioni y Landín. (Toluca y Pachuca respectivamente)

A estas horas el Toluca está entrenando en metepec para enfrentar el juego y por la noche los Tuzos disputan el juego de ida por la copa sudamericana en el estadio huracan.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario