General
Ahora Leyendo
Jornada 17 (segunda parte)
1

Jornada 17 (segunda parte)

por hefebreonoviembre 14, 2006

j171.jpg

queretaro 1 vs 1 atlas

La afición chiva estaba muy atenta a este partido, la victoria parcial del Querétaro ponía en las manos del Guadalajara el boleto directo a la liguilla, sin embargo no contaban con Rafa Murguía, quien se encargo en los últimos 2 partidos de solucionar el problema de gol rojinegro, ojala le den mas minutos a este joven de la cantera.

Con su gol a 4 minutos del final, Atlas aseguro su pase directo a la liguilla.

Monterrey 2 vs 1 toluca

Los rayados se sacaron una estaca espinita que tenían enterrada desde hace algún tiempo atrás, sobre todo porque obligaron a Toluca a partirse en 2 para jugar el repechaje y la sudamericana el mismo día, además mejoran su posición en la general con las ventajas que eso conlleva.

pachuca 2 vs 2 atlante

Buen partido, buenos goles bla bla bla, lo “comentable” de este partido es la cuestión arbitral del segundo gol del atlante.
Todo el arguende es por un tiro de fuera del área del atlante que escupe Calero y en el rebote lo manda guardar Biscayzacu, el detalle es que hay un jugador del atlante en fuera de lugar (la posición de Biscayzacu esta muy apretada también) y el línea levanto la bandera.

Aun así el arbitro Mauricio Morales decreto gol en la jugada, y todos se quejan por el detalle del abanderado, pero el que manda es el arbitro, y para el, en esa acción el jugador en fuera de lugar no participa en la jugada y por ende el gol es valido, no tiene obligación de anularlo solo porque el abanderado lo considere así.

pumas 5 vs 0 tigres

Pumas peleaba por la calificación directa y por mejorar su posición en la tabla general, Tigres peleaba por cerrar dignamente el torneo y por orgullo….
Orgullo y dignidad, que carajos saben los tigres de orgullo y dignidad? este torneo quedo muy claro que NADA

Showbol

Por cierto ayer se jugo la segunda parte del showbol de maradona en la arena de Monterrey, en un partido que todos recordaremos por la calidad y cantidad de los hachazos que soltaron ambos equipos, en un espectáculo digno de la mejor liga de albañiles de México (con todo respeto para los maistros) Mención honorífica para Ricardo Peláez que entro a la cancha con la única intención de soltar chingadazos sin voltear a ver la pelotita, y para Benjamín Galindo quien dentro del mar de patadas dejo muy claro que no hay jugador con una clase y técnica como la de el.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios

Deja un comentario