General
Ahora Leyendo
Hipócrita
5

Hipócrita

por hefebreonoviembre 9, 2006

Hipócrita de mierda es lo ÚNICO que puedo decir de Hugo Sanchéz jovenes ilustres que nos leen, Hugo se la pasó chingando y jodiendo a Lavolpe y su proceso diciendo que “por que llamaba naturalizados quitandoles el lugar a un JOVEN MEXICANO”!!! y ayer en una entrevista radiofónica dice que “mexicanos o naturalizados, a nadie le cierra la purta de la selección, ya que la constitución mexicana lo permite y la federación”

QUE IJO DE PUTA!!!! osea que fastidió el proceso por sus huevos, por sus intereses personales (además ya lo acpeto que chingar a la selección fué personal) y quién se quejaba de los cangrejos que no dejan a los demás avanzar y subir? FUCK YOU HUGO!!!

Y mira que chingón papel hiciste con el Necaxa eh, felicidades cabrón, así vas a traer a la selección? con un defensa tan burro y lento como beltrán?

Afortunadamente parece que el seleccionador nacional tendrá un contrato a corto plazo, y ahora sí deseo que Hugo sea el tecnico pro que el próximo año que hay opa de oro y copa america, para CHINGARLO, aver cabrón, andabas de caliente y de “NACIONALISTA” pues aver, que no hay nada peor que un mentiroso, hipócrita y patriotero.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
5Comentarios
  • donovan
    noviembre 9, 2006 en 5:19 pm

    Sabes que es lo peor? que con la suerte que tiene hugo, no mames, igual y ganamos la copa america, tiene una suerte de no mames, y ahora si, que nos agarren confezados jajaaj porque nadie lo va a quitar de la seleccion, ya, asi, de plano, le toco buena camada de jugadores y buen momento en general, y en una de esas levantara la copa america o minimo jugara la final, y sabes que? si vamos al mundial igual nos toca un cuarto partido a modo, y con algun error PASAMOS AL QUINTO PARTIDO y aunque luego perdamos miserablemente, YA NADIE VA A PODER CALLAR A HUGO EN 25 AÑOS

    Asi que agarrense

  • meph
    noviembre 9, 2006 en 6:18 pm

    buena camada de jugadores?, si ya dijo que se va a llevar a su amigo y cuate cuautemoc, a pesar de que para mi gusto, y el de muchos, ya no esta en el nivel, si ese amiguismo entra, entonces desperdiciada esa camada de jugadores que mencionas.

    Suerte??, en un mundial?, que alguna potencia lo permita, esta muuy cabron.

    Por otra parte, yo no e visto suerte en hugo, despues de sus 2 titulos en pumas, se fue hasta abajo, va a europa para que lo llame el real madrid, y no lo llaman, va a el real madrid, le saludan y ya, reparte curriculums en el mundial, y nadie lo pela, creo que un equipo de segunda division lo llamo, ahorita esta en necaxa por sus cuates de telerisa, que si no, no estuviera en ninguna parte, y necaxa ni califico.

    Pero, como dijo portero, ojala le den su contrato corto para que prueve su “mexicanidad” en una copa con la seleccion, quiero ver ECHOS!!, no su bla bla bla de siempre

  • noviembre 9, 2006 en 6:56 pm

    eip, Meph tiene razon, fue de arrastrado pensando que con ayuda de Emilio Butrageño le dieran la chamba.

    Ojala el cabrón quede para chingarlo sabroso, le gusta hablar? para tragarse su lengua larga.

    Que bajo es joder un proceso y mas con una buena selección solo por que le “cagaba el tecnico” y peor, esta respaldado por televisa, hasta el asno de basaguren decia ayer “pues es hugo”, ah que huevos, entonces como es hugo puede hacer lo que le plasca en gana a cada momento?

  • JORGE
    noviembre 9, 2006 en 7:24 pm

    Yo solo quiero verl al desgraciado de Vergara que para su equipo LO RECHAZO y ahora para la seleccion lo va a apoyar es de realmente RISA.
    HASTA QUE ENCONTRE A UN PERIODISTA DE LOS EMDIOS “PROFESIONALES” QUE NO LE TUVO MIEDO A TELEVISA Y ESCRIBIO UN BUEN ARTICULO http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=270401

  • nepo
    noviembre 10, 2006 en 7:06 pm

    tomala cochina, jajajaja se les esta cayendo el teatro
    puta ahora si se puso gruasa esta mamada
    q bien y ahora que dice el pendejo: ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ que? a eso es, calladito

    igual ya el lo veia venir, sino porque declaro que se habia equivocado al exigir la direccion tecnica y esas mamadas

Deja un comentario