General
Ahora Leyendo
De gira por la champions league
0

De gira por la champions league

por hefebreonoviembre 1, 2006

285957933_a771f5208d_o.jpg

285958032_49c3cb2dff_o.jpg
El barca se enfrento en la grama del camp nou al Chelsea en un partido lleno de anti fair play, caídas fingidas, clavados, hachazos sin balón, mentadas de madre y conatos de bronca, a si, también tuvo buen fútbol.

Por un lado Barcelona empezó el encuentro de manera electrizante, con un Deco que autorretrato sus virtudes en el primer gol, recuperación de balón, rápido traslado de la pelota y un disparo de fuera del área impresionante.
Cerca estuvieron de poner el 2 a 0 pero Ronaldinho mando a la tribuna la pelota que le había puesto en el punto penal Messi después de un desborde trepidante.

Lamentablemente no pudieron ampliar la ventaja y el partido se emparejo, al iniciar el segundo tiempo Lampard dibujo un gol de antología, un gol olímpico pero con menos distancia, chelsea empataba el partido y mantenía el control del mismo.

285957977_92275b7840_o.jpg

Ronaldinho apareció entonces con un desborde mágico y puso 3 cuartos de gol a Gudjohnsen quien dentro del área chica no perdono y mando la pelota guardar al fondo de las redes.

Todo era felicidad en el camp nou hasta que en el minuto 92 chelsea alcanzo el empate con sabor a victoria para ellos y a derrota para los azulgrana.
Rafa marquez completo los 90 minutos con una excelente actuación, aunque en lo personal esperaba mas acción de el en la jugada del segundo gol, este resultado deja al chelsea clasificado y muy mal parado al Barcelona para clasificar a la segunda ronda.

285958084_03aaf06a8a_o.jpg
Por su parte el psv de nuestro compatriota Carlos Salcido derroto al Galatasaray de Turquía por 2 goles a 0 y ya esta clasificado para la siguiente ronda, en un encuentro donde el mexicano sigue demostrando porque esta en Europa, titular indiscutible a lo largo de los 90 minutos del partido, Salcido va a estar en la siguiente ronda de la champions enfrentándose a lo mejor de lo mejor.

Por su parte hoy juega el Benfica del Kikin chance y le den minutos, no dejen de estar al pendiente.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario