General
Ahora Leyendo
futbol de estufa
0

futbol de estufa

por hefebreooctubre 18, 2006

FUTBOL SIN BALÓN

A pesar de que por intereses económicos la empresa SUM, organizadora del Torneo Interliga, buscó en su momento que el Guadalajara participara en la próxima edición del evento, es un hecho que de ninguna forma las Chivas ni el Atlas jugarán el Interliga 2007, pues no hicieron los puntos necesarios para merecerlo.

La empresa norteamericana SUM afina los últimos detalles para dar a conocer la próxima semana el calendario del Interliga que se jugará la primera quincena de enero de 2007.

En esta edición participarán los siguientes equipos: Cruz Azul, América, Monterrey, Jaguares, Necaxa, Tecos, Tigres y Morelia.

Si alguno de estos ocho equipos resulta campeón del actual torneo mexicano deberá jugar la Copa Concacaf del año próximo y por consiguiente quedará fuera del Torneo Interliga y su lugar lo tomará el Atlante.

Aunque los equipos Pachuca y Toluca hicieron puntos suficientes para participar en el Interliga 2007, quedaron excluidos porque los Choriceros calificaron directo a la Libertadores tras vencer al América y los Tuzos deberán jugar la Copa Concacaf 2007.

Para aprovechar su valiosa experiencia en asuntos internacionales y sus múltiples contactos para conseguir partidos a la Selección mexicana, el empresario Jimmy Goldsmith, fue contratado por la Federación Mexicana de Futbol, para continuar colaborando en la comisión de selecciones nacionales.

Tras la salida de Alberto de la Torre, de la presidencia de la Femexfut, Goldsmith quedó a la expectativa y recientemente se arregló con el nuevo titular, Justino Compeán.

La anterior administración de la FMF dejó de herencia un contrato firmado con la empresa norteamericana SUM, para que el “Tri” juegue un mínimo de seis partidos por año en Estados Unidos durante los próximos cuatro años.

La primera fecha pactada es el 7 de febrero de 2007.

De por sí que a los Tecos poca prensa los sigue y el técnico Darío Franco, está haciendo lo posible por alejarlos más de los medios al programar los entrenamientos en horario vespertino o nocturno.

Esta semana los universitarios entrenarán por la tarde o noche de lunes a miércoles para adecuarse a la hora del partido del próximo viernes contra el Atlante.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario