General
Ahora Leyendo
¿Y nuestro técnico?
1

¿Y nuestro técnico?

por hefebreoseptiembre 27, 2006

Ya tiene un buen rato que no les dirigía unas palabras pues normalmente me apasiono de fútbol cuando es época de mundial y cuando hay Clásico (arriba Chivas!) pero hoy me voy a enfocar a dejarles rápidamente una reflexión en torno al relajito del futuro técnico de nuestra Selección.

Me dió mucha sorpresa ver en el panel de comentaristas a Hugo Sánchez el pasado domingo en La Jugada. Pensé que harían oficial su nombramiento como DT del Tri hasta que supe que andaban por ahí también el otrora Zopilote de Pérez Teuffer y el mismísimo Alex Aguinaga cuando comprendí que afortunadamente nos habíamos salvado.

Y luego tenemos por ahí el hecho de que en una publicación oficial de la FIFA se nombrase al mismísimo Américo Gallego como técnico… ah chinga, ¿en donde quedó entonces la bolita? ¿con Hugol o con el Tolo?

Yo honestamente no entiendo nada.

Leí por ahí que con el nombramiento de Sánchez con el Necaxa, está prácticamente asegurando su amarre con nuestro equipo Nacional y que el mismo Gallego ha dicho que no ha tenido ningún ofrecimiento.

¿Les confieso algo? por mi parte que Hugo vaya y chingue mucho a… Azcárraga o a quien le plazca.

Ah! por que si llega al banquillo yo le voy a exigir que nos haga campeones de algo DE INMEDIATO… ya que el pregona que es muy chingón y que solo sus chicharrones truenan, me encantaría verlo y que me lo demuestre y el día que me tape la boca con gusto le haremos reverencias los miles de mexicanos que no pensamos que sea la mejor opción. Si… fue una futbolista de mucho éxito pero, ¿con los 2 campeonatos de Pumas ya está suficientemente calificado? ¿Ya estuvo? ¿o es solo para algún teje-maneje pretencioso y prepotente de los directivos del fútbol mexicano? Ahí si estaría a favor de el Tolo pues ese si que tiene un chingo de experiencia. Y nada de malinchismo y de irnos a buscar mejoría en otro lado del mundo pensando que nuestro fútbol es perfecto por Dios… Italia ya tiene nuevo técnico, Argentina también y si nos vamos a ver a los más grandes, creo que todos ya están trabajando de algún modo para la cita en el 2010 mientras los hijos del maíz y del chile nomás nos andamos rascando las pelotas tratando de ver unos solos cuantos intereses y valiéndonos madre los millones de mexicanos que luego gastan su muy duramente ganado dinero en apoyar a la Selección a donde quiera que se pare.

Así que, Huguito, si eres nombrado técnico de México, ojalá te vaya muy bien, por que si no te prometo que donde te vea te pongo un golpe para tumbarte toda la dentadura blanca y perfecta que anuncias con Colgate o con lo que sea… yo me inclino por alguien más… no se ustedes pues al fin y al cabo esto es solo mi opinión.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • nepo
    octubre 2, 2006 en 7:06 pm

    hugo, hugo hugo, ke le haremos, q se yo, mira lo que yo creo que pasaria, es q al momento en q (posiblemente) asuma la direccion tecnica, ya vendria con mucha presion, por tal o cual cosa, ya tendria la presion, y eso nunca es bueno,

    ademas, tal vez pasaria como en pumas q tras determinado tiempo era primero hugo y luego su equipo
    entiendes??

    esa personalidad, ala q muchos llaman “ganadora” yo mas bien creo q es contraproducente

Deja un comentario