General
Ahora Leyendo
futbol de estufa
1

futbol de estufa

por hefebreoseptiembre 22, 2006

Futbol sin Balón

Anoche se reunió la Comisión de Futbol del Guadalajara en la oficina de Juan José Frangie, en el Club Deportivo Guadalajara, para tratar asuntos relacionados con la marcha del equipo, pues la directiva no está conforme con los resultados obtenidos hasta el momento.
La orden fue determinante para que los representantes de los medios de comunicación no ingresaran al Club mientras se efectuó la reunión.

Aunque todo está programado para que el Clásico entre Guadalajara y América se celebre el sábado 30 de septiembre, en Televisa se sigue trabajando para que el duelo se cambie de fecha para el domingo 1 de octubre, situación que se puede oficializar este fin de semana.

El próximo lunes se efectuará la asamblea mensual del Comité de Operaciones de Primera División en la capital del país, con la participación de representantes de los 18 equipos.
En esta reunión cada club podrá aportar nombres de candidatos a ocupar la dirección de los cinco comités creados por la Federación Mexicana de Futbol.

Estos nombres serán llevados a la junta de dueños del día 3 de octubre donde seguramente se realizarán los nombramientos.
El auxiliar técnico de Tecos, Hernán Franco, hermano del técnico, todavía no se reporta a la institución desde la llegada de Darío, pues tuvo problemas de pasaporte y visa en su natal Argentina, los cuales al parecer ya se resolvieron y estará llegando a Guadalajara este fin de semana.

El palco de prensa que reunirá a los comentaristas de radio y televisión en un sólo espacio en el Estadio 3 de Marzo, sigue en construcción y no podrá ser estrenado este domingo en el juego entre Tecos y Chivas.
Al palco apenas se le colocarán los acrílicos que dividen las cabinas y le faltan todas las instalaciones técnicas de las estaciones.
El equipo Académicos, filial del Atlas en Primera “A”, volverá a jugar sus partidos de local los lunes por la tarde y no los domingos como lo estaba haciendo últimamente.

Las autoridades de Zapotlanejo registran mejores entradas en el estadio de la localidad en los partidos celebrados los lunes por la tarde y determinaron con la directiva rojinegra que el siguiente encuentro de la jornada ocho frente al León, se celebre este lunes 25 de septiembre a las 5:30 de la tarde.

POR ERNESTO LÓPEZ MOTA

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • Roberto
    diciembre 31, 2006 en 8:33 am

    Estoy viendo como en sudamerica dize el tal matias fernandez
    lo compro el villarreal por 9 millones y estan chorrenado de que es muy bueno, no recuerdan todos los especialistas de aquel rumbo
    como el defensa mexicano lo puso en ridiculo no hizo nada
    ni en su propio campo. en la final de la sudamericana.
    y esperemos en libertadores. porque van ir puros pesos pesados
    toluca, america, cruz azul

Deja un comentario