General
Ahora Leyendo
A ponerle más atención… pa’ la otra.
0

A ponerle más atención… pa’ la otra.

por hefebreoseptiembre 20, 2006

Se nos durmió el gallo, mis chavos. El putazo se venía desde hace casi un año (más precisamente en diciembre del 2005) cuando se hizo una petición de ley (legislativo el pedo) que otorgaría permisos a Televisa y aquí nació la fomosa pero no bien conocida “Ley Televisa”. En febrero del año pasado, Proceso emitió una publicación en la que testificaba como, de la manera más ruín y hasta enferma, los televisos se pasaron de lanza invitando a una cabañita que tiene Don Emilio allá por sus rumbos fresones al entonces candidato Felipe Calderón. No sé si fue a él o a Santiago Creel…. no, saben qué, todo este pedo tiene mucho más tiempo. Se los voy a resumir rapidíto, para que tengan algo qué platicar el domingo.

¿Se acuerdan que antes de que los tres precandidatos se destaparan por el PAN, Creel tuvo que renunciar a su puesto de Secretario de Gobernación? Nadie sabe, nadie supo, pero el último chistecito que se aventó fue permitir casas de apuestas a Televisa, a cambio de una (según dicen) mejor cobertura y una especie de inclinación electoral a los candidatos azules… de eso yo ya no sé. Luego se vino el parote de la Ley Televisa que, básicamente, permite hacer o deshacer permisos de transmisión en manos de una nueva comisión que básicamente manejaría televisa.

¿Ya le agarraron la onda o quieren más pistas?

El juego se llama: Justino Compeán (Presi de la FMF, cuatache de Emilito) + Casas de juego = …

¿Todavía no?

Chingado, pues se trata nada más y nada menos de una de las manipulaciones más ominosas que el futbol mundial podrá permitir. Mucho, chingo de dinero que se viene y nosotros como pendejos creyendo que alguna vez van a dejar de pasar los partidos por SKY.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario