General
Ahora Leyendo
San Pablo 3 – Chivas 0
1

San Pablo 3 – Chivas 0

por hefebreoagosto 3, 2006

OK ok dejaré de hacerme wey y escribiré de el partido, que chaaaaaa me duele mas que cuando la seleccion perdió con los ches, la neta.

Tenia claro que la humillación que les puso el Guadalajara a los brasileños no se iba a quedar asi, y en parte fue culpa de las chivas que jugaron No Siendo Practicos, sin atrevimientos, y pues los goles de Sao Paulo fueron golazos, tampoco lo voy a negar y si juegas al “Joga Bonito” no llegas lejos, el mismo brasil se la pelo en el mundial bajo esa idea

Guadalajara de pronto dió momentos de exelente futbol, pero no es de momentos es de todo el juego, por eso me cagan esas mamadas de “este e sun jugador que en un segundo me cambian el juego”, no quiero uno, necesito 11 y que lo hagan en conjunto.

Lastima Chivas repite semifinales contra equipos brasileños, ya la neta prefiero esperar a la liga y que las gallinas coruquientas pagen los platos rotos, o las gatas de CU.

No hay que hacer caso de CIERTOS aficionados de otros paises que nos vienen a mamar, diciendo que no podemos y que somos fracasados, desde que México participa en Copa America y Copa Libertadores les mete zancadillas a equipos grandes, hay que seguir trabajando, no hay mas, me duele pero ya ni pedo, el deporte da revanchas, y ojala sea de nuevo contra los negritos bimbo en una final, o de menos los pedantes esos del boca, para taparles la idem.

Bueno, ora el domingo contra el Barcelona COMPLETO y luego las canarias envidiosas, que caca ven y caca quieren, ¿no querian tambien celebrar el aniversario 2 de su titulo 9 contra el boca también? PUTOS

iba a comentar lo de su nueva playera pero para que? al rato los rateros traen la suya PIRATA

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • agosto 4, 2006 en 7:07 am

    Así son los fanáticos del equipo de Cloaca… nomás ven arbol caído y enseguida a hacer leña…

    Pero les va a caer la maldición del jorobado cuando este deje de jugar; ¿no se les hace como que ya está viejo y la cantera de las Zopilotas no ha producido nada más?

    Patadas de ahogado; ayer casi insulto a uno que vino a decir que hubieran mandado a su “equipo”… en fin… a ver que nos depara la liga.

Deja un comentario