General
Ahora Leyendo
futbol de estufa
2

futbol de estufa

por hefebreoagosto 18, 2006

Futbol sin balón

Cómo entender a la directiva del Guadalajara que permitía la salida del portero Oswaldo Sánchez al Recreativo Huelva, aún sacrificando dinero y pagando parte del sueldo del jugador, y ahora resulta que a Omar Bravo le niegan la salida al mismo Recreativo Huelva con el argumento de que es un cuadro chico.
Debemos entonces entender que para la directiva rojiblanca el Huelva es un cuadro importante si se va Oswaldo y es un cuadro chico si se va Omar.

l Es obvio que no es por ahí y que la determinación de la directiva de Chivas es simplemente no dejar salir a Omar Bravo, porque tampoco es por el aspecto económico, ya que el ofrecimiento del Recreativo Huelva es nada despreciable, pues por el préstamo de un año las Chivas se embolsarían más de siete millones de pesos y además se ahorrarían el sueldo del jugador, que es lo que les resulta atractivo en el caso de que saliera Oswaldo Sánchez.

l Al menos ocho jugadores del equipo Académicos, filial del Atlas en Primera “A”, están jugando sin ganar un centavo hasta el momento y sin saber cuanto van a percibir.
Ya es un aliciente para estos jugadores saber que la directiva rojinegra les va a pagar algo, pues en un principio les informaron que no les iban a pagar nada.
El caso es que este grupo juega el domingo por la tarde en Zapotlanejo contra Tecos sin saber si finalmente van a ganar un peso o diez.

l Son cinco los técnicos mexicanos que se candidatean para suceder en su puesto a Carlos Reinoso si los resultados no se dan con los Tecos.
En la lista están, Daniel Guzmán, Benjamín Galindo, Paco Ramírez, Fernando Quirarte y Sergio Bueno.

l La directiva de Tecos ya tiene claro el panorama pues habló con uno de estos cinco entrenadores desde antes de recibir la goleada frente al Atlas y volvió a dialogar con el mismo técnico esta semana.
Dos de estos cinco entrenadores de ninguna forma dirigirán a Tecos y con los dos restantes ni siquiera han hablado.

l Si Tecos no se decide pronto en cambiar técnico, el Pachuca les puede comer el mandado porque los Tuzos están convencidos que hicieron una mala elección con Enrique Meza y tienen en la mira al mismo técnico con el que ya hablaron los Tecos.

l Aún sin estar al 100 por ciento de su mano derecha, el arquero Jesús Corona estará en la portería de Tecos frente a Veracruz mañana sábado, en tanto que el suplente, Marco Garay, fue llamado a cubrir la portería del conjunto filial de Primera “A”, en ausencia de Lupe Martínez, quien fue operado de su rodilla.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios

Deja un comentario