General
Ahora Leyendo
futbol de estufa
0

futbol de estufa

por hefebreoagosto 2, 2006

futbol sin balón

La anunciada visita a Guadalajara del presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, quedará pendiente para fecha por confirmar, pues el directivo español pretende realizar el viaje hasta que concluya la participación de las Chivas en la Copa Libertadores, para respetar los tiempos y no distraer a Omar Bravo ni a su directiva.
Si el Guadalajara queda eliminado hoy en Sao Paulo, el dirigente español podría estar en nuestra ciudad la próxima semana, pero en caso contrario esto se prolongaría hasta después de la final de la Libertadores.

l La venta del goleador del Atlas, Emanuel Villa, al Racing de Santander se esfumó por el momento, porque el conjunto español ofrecía pagar el monto de la transferencia en abonos y a plazos largos, mientras que los rojinegros sólo lo vendían en pago de contado.
Otra agravante en la frustrada transferencia fue que los rojinegros no entablaron relación directa con la directiva del Racing y toda la negociación la realizaron por medio del representante del jugador.

l Aunque es remota la posibilidad de que el Atlas se quede sin Emanuel Villa de aquí al cierre de registros en Europa, que vence el día 31 de agosto, el presidente del Atlas, Ernesto Fregoso, llevará una propuesta a la próxima asamblea de dueños el día 22 de agosto, para que los clubes que sufran la salida de alguno de sus jugadores al extranjero, puedan registrar a un nuevo jugador, aún después de la fecha límite del cierre de registros del futbol mexicano.
l Los Tecos no sabían lo que les esperaba con su nuevo equipo filial de la Primera “A” y ahora están metidos en un buen problema para iniciar el campeonato, pues resulta que les tocó visitar al Querétaro en la primera jornada, pero de última hora los queretanos cambiaron de sede y se trasladaron a Tijuana la semana pasada con el nombre de Gallos Tijuana.

l Los Tecos de Primera “A” tendrán que ir a jugar el domingo al medio día a Tijuana, pero como no han encontrado facilidad en los vuelos con destino a aquella ciudad fronteriza, es factible que el viajecito se lo echen en autobús para abrir boca.
Imagínense a los jugadores del primer equipo de Tecos que fueron relegados a la Primera “A”, viajando más de 30 horas de ida y otras tantas de regreso en camión.

l Mañana por la noche será la presentación oficial de la nueva camiseta de Tecos en el auditorio de egresados de la UAG.
De ahora en adelante las marcas comerciales que porte el nuevo uniforme de los universitarios, serán las que decida TV Azteca, ya que el convenio de derechos de televisión de Tecos dejó en poder de la televisora la comercialización del uniforme y la publicidad estática del Estadio 3 de Marzo.

l En más asuntos de televisoras, la cadena norteamericana SPN ya no tiene los derechos de transmisión de los partidos de la MLS y ahora la cadena FOX los transmitirá durante los próximos cinco años.
Además FOX transmitirá los torneos Interliga y los partidos de la Selección de Estados Unidos varonil y femenil.

l Los jugadores del Atlas están invitados hoy a una comida que les ofrece uno de sus patrocinadores y mañana antes del entrenamiento posarán para la foto oficial del torneo.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario