General
Ahora Leyendo
Los que se van XIII
0

Los que se van XIII

por hefebreojulio 9, 2006

Alemania

Alemania
Los anfitriones empezaron el mundial con dudas y mucha desconfianza por parte de su hinchada, sin embargo, a lo largo del torneo fueron practicando un fútbol que convencía a propios y extraños.

En octavos eliminaron a una débil Suecia, en cuartos eliminaron en la tanda de penaltis a Argentina y en semifinales cayeron ante Italia.

Jugaron la final de los pobres contra Portugal y no tuvieron rival, Schweinsteiger metió tres fierrazos impresionantes logrando 2 goles y un autogol, nomás una preguntita…
Cabron porque no le pegaste así contra Italia!?

Alemania se despidió el mundial pasado como subcampeón, derrotado por brasil, este mundial se despiden como el 3er lugar, pero tomando en cuenta que renovaron su plantilla, que es un grupo joven y que practicaron un buen fútbol, considero que su fútbol va a la alza

Portugal
Los portugueses llegaron al mundial con el técnico campeón del mundo y se presentaron como serios aspirantes al titulo, aun así batallaron para derrotar a Angola, también sufrieron para sacarle el resultado a Irán y le ganaron a México con lo justo.

En octavos de final desgajaron a leñazos a la naranja mecánica, y en cuartos Ricardo hizo lo que quiso con los tiradores Ingleses desde los once pasos.
En semifinales sucumbieron ante la clase de Francia y Ricardo no fue pieza para Zidane desde el manchon penal, además Cristiano alias “el bicicletas inservibles” se topo con dos negros que no tenían inconveniente en “hacerlo suyo” si se atrevía a entrar en zona de peligro.

El mundial pasado se despidieron en primera ronda, causando una decepción total, este mundial se despiden como 4 lugar por lo que considero su fútbol a la alza, aun así tienen que renovar su plantilla para mantener el nivel.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario