General
Ahora Leyendo
Los que se van X XI y XII
0

Los que se van X XI y XII

por hefebreojulio 3, 2006

Ucrania
Los ucranianos fueron el equipo mas favorecido por la diosa fortuna, después de un inicio donde se comieron 4 por cortesía de los españoles, sacaron el resultado ante Túnez y vomitaron los 4 iniciales ante Arabia Saudita.

En segunda ronda se toparon con una suiza muy verde que pago la novatez en la tanda de penales, y en cuartos de final enfrentaron a Italia y fue ahí donde descubrieron su cruda realidad.

Ucrania participa en la copa del mundo por primera vez (creo) y llegaron hasta cuartos de final por lo que considero que su fútbol va a la alza

Inglaterra
Los ingleses sufrieron de una Beckhamdependencia terrible, ganaron su primer partido contra paraguay con un autogol provocado por… beckham, después sufrieron ochentaitantos minutos ante trinidad y Tobago y el alíen ingles anoto a pase de… beckham, finalizaron con un empate a 2 ante suecia y en octavos eliminaron a Ecuador con un gol de tiro libre de……. si, adivinaste de Beckham.
En cuartos se enfrentaron a Portugal y Sir Beckham se lesiono, malo malo, en penaltis Ricardo, quien los elimino en esa misma instancia en la pasada eurocopa, volvió a ser fundamental y mando a los ingleses con todo y su reina a casa.

Los ingleses se fueron en cuartos de final el mundial pasado a manos de Brasil, este mundial se despiden en la misma instancia por lo que considero que su fútbol ni fu ni fa

Brasil
Los brasileños venían inflados, llegaron inflados y se siguieron inflando durante la copa del mundo, pasaron la primera ronda y los octavos de final con la camiseta, cuando se toparon con un equipo que les quito la pelota y los ataco fueron incapaces de responder y se van a brazil muy temprano.

Lo único rescatable de Brasil fue que Ronaldo se convirtió en leyenda al convertirse en el máximo goleador de los mundiales.
Brasil se despidió el pasado mundial como campeón, de hecho todos los mundiales de los cuales yo tengo recuerdos, que son desde
Usa 94, han tenido a Brasil como finalista, por lo tanto considero que en Alemania 2006 la mayor decepción se llama Brasil

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario