General
Ahora Leyendo
FútBol Sin Balón
0

FútBol Sin Balón

por hefebreojulio 20, 2006

El delantero de las Chivas, Adolfo Bautista, solucionó su problema con las autoridades argentinas pagando una multa de 400 dólares.
El “Bofo” Bautista fue requerido por la justicia argentina a su llegada a Buenos Aires y ayer compareció ante las autoridades aceptando que en el juego contra Boca Juniors del año pasado, hizo una señal con la mano de cuatro goles, que se interpretó como una provocación al rival.

lEl presidente del equipo español Racing de Santander ya estableció contacto telefónico con la directiva del Guadalajara para solicitar los servicios del delantero Omar Bravo.
El vicepresidente de las Chivas, Néstor de la Torre, quien se encuentra en Buenos Aires continuará hoy las conversaciones con el club español desde Argentina.

lEl defensa central de las Chivas, Johnny García, fue vendido en el Draft al Querétaro, sin embargo, este equipo no se ha arreglado con el jugador y es difícil que pueda haber una solución al problema, de tal suerte que Johhny ya no está entrenando con el conjunto queretano y lo está haciendo por su cuenta, ya que en el Guadalajara tampoco tiene cabida de regreso.

lEn la asamblea de la Primera “A” fue aceptado el cambio de nombre y sede del equipo filial del Atlas, que llevará el nombre de Académicos y jugará sus partidos como local en Zapotlanejo, los lunes a las 19.45 horas.

lEl equipo filial del Guadalajara en Primera “A” fue registrado con el nombre de “Chivas” y jugará sus partidos de local los domingos a las 12 del día en la cancha “Tolán” del Club Guadalajara.

lLa filial de Tecos en Primera “A” fue registrada con el nombre de “Tecos UAG” y jugará como local los viernes a las cuatro y media de la tarde en el Estadio 3 de Marzo, descartando definitivamente jugar en la ciudad de Tepic.

lHoy se efectuará la asamblea del Comité de Operaciones de la Primera División en el Centro Banamex de la capital del país, en donde se ajustarán los detalles para el arranque del nuevo Torneo Clausura 2006.
A esta junta asistirá el presidente del equipo Chivas de Primera “A”, Raúl Núñez, en representación de Néstor de la Torre, quien se encuentra en Buenos Aires.

lSe canceló el partido amistoso que los Tecos tenían programado jugar el miércoles 26 de julio contra el San Luis, por compromisos adquiridos con anterioridad por los potosinos y en su lugar los universitarios buscan otro sinodal.
El único encuentro amistoso confirmado por el momento para los Tecos es contra Necaxa este sábado en el Estadio 3 de Marzo a las cuatro de la tarde.

lEl técnico de los Tecos, Carlos Reinoso, todavía no decide quién ocupará la quinta plaza de extranjeros en su equipo, si el chileno Nelson Pinto o el boliviano José Alfredo Castillo y esperará hasta que concluyan los partidos amistosos para tomar la decisión.

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario