General
Ahora Leyendo
FútBol Sin Balón
1

FútBol Sin Balón

por hefebreojulio 25, 2006

La directiva del Santos Laguna ya no permitió que el defensa Antonio Olvera siguiera reforzando al Guadalajara en la Copa Libertadores y lo requirió de regreso a su equipo.
Esta determinación no agradó a la directiva y cuerpo técnico de las Chivas, pero tuvieron que aceptar la determinación de los laguneros y Antonio Olvera regresó ayer por la tarde a Torreón luego de cumplir por la mañana su último entrenamiento con los rojiblancos.

l Los jugadores del Guadalajara nominados al “Balón de Oro” viajaron ayer a la capital del país en el avión ejecutivo de su presidente, Jorge Vergara.
Acompañó a la delegación de Chivas su técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre y anoche mismo regresaron a Guadalajara.

l El equipo Sao Paulo llega esta mañana a Guadalajara para su partido contra las Chivas en la semifinal de la Copa Libertadores y por la noche estará pisando la cancha del Estadio Jalisco.
El conjunto Boca Juniors pierde otra frente Chivas y Sao Paulo, ya que tenía intención de entrenar hoy en el Estadio Jalisco, pero difícilmente lo conseguirá porque tiene prioridad el equipo paulista.

l El Atlas presentará esta noche su nuevo uniforme mediante una ceremonia en el Club Atlas Colomos, con la presencia de todo el plantel, sus dirigentes y patrocinadores.
Los rojinegros estrenarán la nueva camiseta el jueves en su partido contra el Boca Juniors.

l El Atlas jugará este sábado por la noche en Tepic el partido de homenaje al jugador de Coyotes Sonora, Juan Alberto Esquivel, fallecido en accidente automovilístico el pasado mes de abril.
Los fondos que se recauden en este juego serán para los deudos del exfutbolista rojinegro.

l Los Tecos jugarán este día un partido amistoso contra el Saprissa de Costa Rica a las cuatro de la tarde en el Estadio 3 de Marzo.
Los universitarios jugarán otro encuentro el viernes contra un equipo de Segunda División y la próxima semana cerrarán su preparación de duelos amistosos jugando contra su filial de Primera “A”.

l El doctor José Luis Contreras fue nombrado por la directiva de Tecos, para ocupar el cargo de médico de cancha del primer equipo, ante la salida del doctor Manuel González.

l El Torneo Apertura 2006 de Primera “A” tendrá 17 jornadas de temporada regular más los juegos de Liguilla.
Los 24 equipos de esta división están repartidos en dos grupos, las primeras 11 jornadas se jugarán contra rivales del mismo grupo y las siguientes seis fechas se enfrentarán a rivales del otro grupo, según calendario que ya fue aprobado.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • jesus manuel buelna molina
    octubre 8, 2007 en 4:15 pm

    quisiera que pasaran los rivales con los que se enfrentaran los equipos ,la tabla del becenso con todos los equipos hasta el ultimo que desenderia ya sea el mas bueno o el mas malo

Deja un comentario