General
Ahora Leyendo
futbol de estufa
0

futbol de estufa

por hefebreojulio 13, 2006

futbol sin balón

El defensa de las Chivas, Diego Martínez, no viajó con el Guadalajara a Nueva York porque tuvo problemas con su visa y será hasta el día de hoy cuando realice el viaje toda vez que acuda primero al Consulado Americano, para resolver su problema.

Ayer viajaron a Nueva York 18 jugadores de las Chivas, pero la delegación se incrementará a 20 elementos con la incorporación de Diego Martínez y la del jugador del Santos, Antonio Olvera, quien es refuerzo de Chivas en la Copa Libertadores y viajará directamente de Torreón a la ciudad de los rascacielos.

La directiva del Guadalajara ofrecerá el próximo lunes una comida de despedida a Carlos Salcido, en un evento privado con la participación de todo el plantel de las Chivas, antes de que el equipo viaje a Buenos Aires para su juego contra el Vélez Sársfield.

Aún no inicia el nuevo torneo mexicano Apertura 2006 y la directiva del Guadalajara ya solicitó permiso para posponer el primer partido del campeonato contra el Toluca, programado para el domingo 6 de agosto, ya que ese mismo día se efectuará el juego amistoso de Chivas contra Barcelona, en el Coliseo de Los Ángeles.

Los problemas de calendario para el Guadalajara en el torneo mexicano continuarán si avanza en la Copa Libertadores, ya que la semifinal y final del certamen están programadas para los miércoles 2, 9 y 16 de agosto.

Los Tecos de la UAG jugarán los domingos a las cuatro de la tarde, sus partidos como locales del próximo torneo y solamente cambiarán a viernes por la noche, cuando les transmita el sistema de televisión satelital SKY.

Los jugadores de Tecos están desconcertados y no se acostumbran al nuevo sistema implementado por el técnico Carlos Reinoso, de no tener un programa semanal de actividades que les permita organizar sus compromisos personales o familiares.
La fórmula de Reinoso es informar la víspera el programa de entrenamientos de cada día, pudiendo ser dobles o sencillos y en horarios muy cambiantes.

Otra situación que tienen a los jugadores de Tecos intranquilos es la falta de algunos pagos por parte de su directiva, referentes a complementos de sueldos, primas e impuestos del torneo pasado.

Hoy los Tecos jugarán un partido amistoso contra su equipo filial de Primera “A”, que dirige el “Fantasma” Figueroa y que hará su presentación en el nuevo campeonato de la división de ascenso.

Este día se presentarán a entrenar después de una semana de vacaciones los jugadores de Tecos, José de Jesús Corona y el volante chileno de nueva incorporación al plantel, Hugo Droguett.

El doctor Manuel González, médico del equipo Tecos durante los últimos años, dejó de prestar sus servicios a la institución y provisionalmente está el doctor Mario Sánchez Samaniego atendiendo al equipo, en espera del nombramiento del nuevo médico de cancha de los universitarios, que pudiera recaer en el doctor Carlos Ortega.

En la asamblea de la Rama de Primera División “A”, que se efectuará este jueves en las oficinas de la Federación Mexicanas de Futbol, ya estarán presentes los dueños o representantes de las cuatro nuevas franquicias que pondrá a la venta la Femexfut, para los equipos del Máximo Circuito que no tienen filial.

En las instalaciones de Verde Valle se pudo saber que el equipo Chivas Coras Tepic, cambiará de sede y nombre a la ciudad de Colima para el próximo torneo.
Este cambio se hará oficial hoy en la asamblea de la Primera “A”.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario