General
Ahora Leyendo
Como tirar a la basura 5 años de trabajo
4

Como tirar a la basura 5 años de trabajo

por hefebreojulio 30, 2006

De que sirvieron los grandes partidos de atlas, América o Morelia en anteriores libertadores?
De que sirvió que cruz azul fuera a ganar a la mismísima bombonera en una final?
De que sirvió que chivas se limpiara el fundillo con los “xeneises” en el Jalisco?

DE NADA.

Como carajos es posible que permitan que un equipo que se ofreció en un “paquete de bajo costo” para varios partidos haga esto?

1.- si de antemano sabe la prensa lo mamones y payasos que son, que chingada necesidad tienen de andar detrás de ellos rogándoles por una entrevista o una foto

2.-se les firmo un contrato y se les pago, no vienen gratis a hacernos “el paro” como es posible que tigres permita que lleguen al estadio a la hora que se les antoje y que el arbitro vea impávido como los señores están calentando muy a toda madre sin prisas cuando el partido tiene que comenzar?

Acaso el tiempo aire en la TV nacional es gratis?

3.- de que sirve que otros equipos del fútbol mexicano se rompan la madre en cada partido internacional para levantar nuestro fútbol, si vas a regalar el partido con un planteamiento táctico medroso, miedoso, coyon, y súmale jugadores sin respeto por su afición y por la institución que les paga los cheques (que últimamente parece ser lo único que les importa)

En pocas palabras, los traes, los dejas hacer lo que se les antoje como se les antoje y cuando se les antoje, además les das las nalgas y todavía les pagas?

No mamen.

Donde estuvo “el divino”?, pinche jugador sinvergüenza que habla pestes de nuestro fútbol, y que no juega los partidos contra equipos de primera “a” porque no “lo motivan”, avisa que equipos te motivan y en base en ellos que te paguen ladrón.

Que tiene en la cabeza el chamagol al sentirse muy ofendido y callar a la afición? creo que si hay una afición leal con su equipo es la de monterrey no? además, a lo mejor nada mas me fije yo en ese detalle pero… que acaso no iban perdiendo 3 a 1? calla a la afición cuando le des la vuelta al partido no cuando pierdas 6 a 1, VIVES de toda la gente que paga un boleto, compra tu camiseta y te ve en la televisión RESPETALOS tienen todo el derecho a exigir.

Nuestro fútbol se a ganado un lugar en el mundo háganlo RESPETAR

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
4Comentarios
  • fisho
    julio 30, 2006 en 6:31 pm

    boca tiene prohibido ganar en méxico… contra quien sea.

  • nepo
    julio 31, 2006 en 9:45 am

    asi son, asi son y no se le puede hacer nada, malinchistas??? quiza

    pero lo q si es cierto es que los equipos mexicanos tienen q demostrar en copa libertadores, lo q en realidad valemos, chivas lo esta haciendo pero en años futuros tendra q ser los demas

  • agosto 1, 2006 en 9:38 am

    Los tigres me irritan, hacen un madral de mamadas y siempre acaban haciendo un ridiculazo “ni pichan, ni cachan ni dejan batear”, yo no vi el juego, pero hasta mi hermano me dice: “sabes que además?, que aun que hubo 7 goles fue ABURRIDO!!”

    Quién invitó a tigres a jugar con equipos grandes? PERDON, pero quién? no todo es DINERO, tambien es amor a la playera y el miercoles Atlas le hecho huevos, era lo menos que podían hacer.

    Que va a hacer tigres contra Barcelona? acompletar la docena?

Deja un comentario