General
Ahora Leyendo
Adios Charly, Hola Horrenda Playera
5

Adios Charly, Hola Horrenda Playera

por hefebreojulio 18, 2006

Este fin de semana en cuanto a Chivas pasaron 3 cosas importantes, la primera, se despidio con una comida a Carlos Salcido que se va a el PSV del futbol holandes en compra definitiva como todos ustedes saben, pedido por Roald Koeman, ex defensa del Barcelona Campéón de Cruyff, en algunas entrevistas a Roald se expresa muy bien de Carlos, lo quiere explotar y moldear, suerte Charly!!

La segunda es que Anoche el equipo partió a Argentina para disputar el partido de Vuelta contra el Vélez de Argentina, juego empatado a 0 donde el más beneficiado es el Guadalajara en caso de anotar gol de visitante, aún así el equipo debe ganar y convenzer, jugar como lo venía haciendo cuando se fueron los seleccionados, que como todos sabemos ya estan con el club, todos listos y en exelentes condiciones con un mermado Vélez.

Y la tercera y la ‘pior’, el viernes pasado se presentó la playera nueva con la que las chivas disputarán el juego contra velez y los próximos 2 torneos cortos, una playera horrible, que a los aficionados, jugadores, prensa y al campeonisímo no es gustó (incluyanme) el diseño cambia a “futurista” (??????????) por que trae la leyenda “Chivas 101” de que comienza su nuevo siglo.

Cuesta 499 pesos, y para mí no cuesta ni dos pesos, esta INUSABLE, y fácilmente podría irse al museo de las playeras más feas del futbol, no sé como le va a hacer Jorge Vergaya y sobre todo Reebok por que DUDO que se vendan, la mejor hasta ahorita fue la segunda generacion de Reebok, con la que disputaron la anterior copa libertadores, con solo la publicidad del patrocinador y nada mas.

Esta 1000 veces mejor la de Chivas US, Addidas, con diseño mundialista.

Foto prestada del sitio oficial de Chivas

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
5Comentarios
  • Gonzalo
    julio 18, 2006 en 2:54 pm

    si… esta muy fea.. es una rara mezcla de la mitad de la playera del veracruz con la mitad de la del necaxa…

  • pagman
    julio 18, 2006 en 6:03 pm

    es un Asco de playera, Yo soy Chiva de hueso Rojiblanco.
    Tengo las 3 camisas de Chivas sin publicidad, Me Apasiona la idea de que la camisa de mi Club, no tenga patrocinador.

    Coincido contigo, la Mejor ha sido la de la copa libertadores donde le metimos 4 pepinos al Boca en el Jalisco.

    La Primera de la era de Don Vergonio, tambien fue una camisa clasica contra los pumas.

    y la tercera, que despues le pusieran su Parchesote de Bimbo, la compre no porque me gustara mucho, sino porque seria la ultima SIN PUBLICIDAD.

    Estuve tentado a comprar la del Centenario, pero no la compre, ya que iba en contra de lo que pienso sobre la Publicidad en las Camisas.

    Asi que me quede solo con 3 camisas, y espero que esta Camisa que esta Refea, solo sea una broma para los piratas de camisas.

    Arriba las Chivas, pero que camisa tan mas Fea, ojala ganemos un Campeonato, y se recuerde, “Te acuerdas cuando las Chivas ganaron su campeonato de la libertadores”, “como no, traian una p.inche camisa fea”, jejeje
    SaludoT

  • julio 19, 2006 en 8:52 am

    Yo si me compre la del centenario, pienso que me la firmen los jugadores que quedaron del campeonisimo y enmarcarla, no sé.

    Yo no se de mercadeos o compras, pero chingado, ¿acaso no addiddas compró ya a reebok? entonces por que no acaban de absorberlo? pensé que la playera seria addidas y nomas la de visitante seria como la de francia pero la de local sería como la de Chivas US, ni pedo.

  • Tlalocman
    julio 19, 2006 en 10:21 am

    sólo un comentario con respecto al jersey:

    cuuuuuuleeeeeeeeeeerraaaaaaaaaaa

    yap

  • julnub
    julio 19, 2006 en 1:33 pm

    para los que quieran ver la playera de chivas usa les dejo la liga

    Saludos

    http://www.mlsgear.com/product_detail.asp?Check=True&CAT=cat-jerseys&SKU=1004848

Deja un comentario