General
Ahora Leyendo
Italia Campeón
1

Italia Campeón

por hefebreojulio 10, 2006

italia

La copa del mundo ha terminado, ya tenemos campeón por los próximos 4 años, Italia a su estilo y de vez en vez rompiéndolo dio buenos juegos, sobre todo el anterior, pero en este se sintió un poco destanteado, es normal, no todos los equipos son lo mismo, no a todos los puedes meter a tu ritmo.

Fue un juego cerrado con medias canchas neutralizándose, con un penal regalado, con un cabezazo, con una figura yéndose por la puerta de atrás del fútbol, Zidane no me cae bien, no me simpatiza y creo que le maman los huevos de mas, pero no puedo negar que es una figura un jugador desequilibrante, que se equivoco, una figura pesa en un equipo, no como el cuahutemoc que solo cuando no esta cansadito, me dio la impresión de que cuando Zidane se va expulsado, se no se da cuenta de su error, esta en shock, solo un segundo olvido donde estaba parado, como otras veces lo ha olvidado, salio su fiera interna, ya al dejar el campo de juego, la fuerza mental d Italia se subió, y quedo demostrado en los penales, la fuerza de los franceses que iban con ganas de campeonar, y que los italianos se sentian con confianza, a tal grado que de todos los penales solo se falló uno, altisimo promedio.

Que lo hizo enojarse tanto? Que le pudo decir el italiano? Me sorprende demasiado, si incluso en el llano se dicen cosas peores, cuando yo jugaba, lo que me decian me resbalaba, pero un madrazo o una patada calienta mas, aun asi, debes estar sereno, que le dijo el italiano? Tu mama es puta? Bastardo? Comete mis calzones? Latzalanu? La Coca es mas deliciosa que la Pepsi? La playera de visitante de Francia esta horrorosa? Las bagettes sucks? Los cruassants no son franceses? Tu vieja tiene una chichi mas grande que la otra? Tu corte de pelo es ridiculo? Tu eres el famosisimo ojos de gargajo? Nada lo justifica, ami Zidane me cae mal, pero no puedo negar su enorme talento en una cancha, pero lamentablemente hay demasiados lamehuevos en el mundo, y a Zidane lo han inflado, hoy salio del futbol, y desgraciadamente, con la cara cubierta de vergüenza, con la cabeza fija en el suelo, por que dio un cabezazo de pandillero, no hay apelativo mas suave y las cosas como son, el sabia que no volveria a cargar la copa del mundo, por eso nisiquiera la volteo a ver, yo no lo extrañare, y nunca lo admire, pero un jugador con esa clase es muy duro verlo irse asi.

Creo que aquí nunca he dicho mi gusto por el futbol italiano, su fuerza, su garra, su dureza, y aun así en el mundial faltó que dieran un plus más, la liga italiana ya no es tan cansada o aburrida como antes, pero el mundial en general no se presto, y por eso el futbol italiano de su selección solo necesito de lo suficiente para legar a su meta, el mundial esta careciendo de calidad por que sus participantes, por lo menos un buen número no son rival para nadie, parece que para los qeu vivimos en el continente americano lo que maaaaaaaas o menos tiene calidad es la Copa Libertadores y no es suficiente, regresando al tema, Italia el juego anterior le dio para vencer al anfitrion aplastandolo, ayer no mas, pero el error de Zidane les puso el ultimo escalon a la copa del mundo.

Italia es campeón del mundo, merecidamente, no perdio un juego, sobrevivio a un grupo complejo, en los juegos hizo lo suficiente para avanzar, cuando anotaron goles lo hicieron con clase, cuando los evitaron, lo hicieron con
clase, podra no gustarnos su estilo, pero para muchos deseabamos verlos contentos, verlos felices, un momento que me saco alguna lágrima, fue cuando levantando la copa en el sonido local sonó su himno nacional, escuchar al estadio cantarlo, escuchar al estadio rugirlo, envidie esa gloria para México, que de llegar, seguro lloraría un buen rato, este maravilloso deporte nos levanta emociones y saca partes de nosotros que no conocemos o
que mantenemos muy abajo de la piel, pegado al hueso pero cerquita del corazón.

Quedó comprobado que pese a todo, el futbol tiene mas arraigo en la población mundial y afortunadamente el mundial tiene saldo limpio en muchos aspectos, los más notables son los raciales y de doping, los cuales quedaron en 0.

Cada uno de nosotros tiene una visión del futbol, y vive el futbol a su manera, espero que cada uno saque sus conclusiones, y nos las comparta, me siento un poco vacio por que ya no habra juegos, por que debo esperar 4 años para deleitarme con un mes de emociones de asombros, con dolores de estomago, con el cigarro en la boca mirando a los mexicanos hacer una jugada buena y una cagada, somos mazoquistas, nos gusta sufrir, ahí estamos pegados a la televisión, soportando narraciones infumables y piruetas tácticas de los equipos, soportar a los que cada 4 años dicen las mismas mensadas: “los ratoncitos verdes”, “Brasil es el mejor” “El tecnico de la elección es un pendejo, deberi a meter a Cuahutemoc” “Ya me compré mi playera de Argentina que siempre gana (??)”

Ya para acabar este churrote, gracias a todos nuestros lectores, de corazón se les agradece, a los participantes de la quiniela, siempre estuvimos con la idea e llevarles a los monitores de su compu, un producto de calidad, que pudieran disfrutar el mundial a toda costa, y no hartarlos de basura y paja mundialista, con post de preguntas pendejas y resumentes ahuevados, GRACIAS, y no se vayan que el chiste aún no ha terminado, faltan las finales de la Copa Libertadores e inmediatamente después, La Liga de las Americas :).

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios

Deja un comentario