General
Ahora Leyendo
Mosquera despedaza 100 años de historia
7

Mosquera despedaza 100 años de historia

por hefebreomayo 14, 2006

92385773_ab2582bd1a_b.jpg

Aquivaldo Mosquera cerro un partidazo con un gol en el ultimo instante que elimina a las chivas.

ojo para el orgullo de un club como guadalajara no perdieron, los elimina el reglamento

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
7Comentarios
  • Donovan
    mayo 14, 2006 en 4:51 pm

    Cuando fallo lo bofo, me vino a la mente algo parecido a lo que paso, en el momento que el bofo fallo me imagine que pachuca meteria el gol que no perdona

  • mayo 14, 2006 en 5:26 pm

    si, en los momentos finales con las chivas atras no pude dejar de pensar en esa jugada del bofo… mal mal mal… pero sólo tengo una duda, el gol cayo oficialmente en el minuto 44, y el arbitro añadió tres minutos….¿no es así?

    por cierto y offtopic las narraciones de martinoli cada vez me caen pesada, escupe pura mierda me caian mal los televisos por idiotas este me cae peor por corriente.

  • mayo 14, 2006 en 7:36 pm

    ojo para el orgullo de un club como guadalajara no perdieron, los elimina el reglamento

    Desde que se inventaron las barras se acabaron los pendejos, que le reclamen al bofo (Que por cierto estaba jugando por aprovechar una excepción del reglamento ya que en buena lid no debería de estar jugando después de agredir a un contrario) la oportunidad de oro que desperdició

  • mayo 14, 2006 en 8:02 pm

    Pinche Sultan no seas ardilla, todas las fallas pesan, y le encontraremos mil detalles pero asi es el fucho, tambien en el tiro Michel pone a un cabron a primer palo la bola no entra, si hubieran metido las que fallaron en el primer tiempo, pero le veo el lado positivo, hay equipo a futuro que era lo mas grave, que no se veia por donde, no nos elimina un equipo mierdero con marrullerias, sino con casta y buena banca, cuantas veces paso asi a la siguiente ronda el guadalajara gracias al reglamento?

    Me siento orgulloso de mis chivas, aun nos queda la libertadores, si se siente gacho perder y a la mera hora, pero psssss asi es esto de los sabores e insabores.

  • mayo 15, 2006 en 8:07 am

    Pinche Sultan no seas ardilla, todas las fallas pesan

    Eso es a webo, lo que quiero decir es que pasó el que deportivamente hizo lo necesario para pasar, el reglamento lo sabes desde antes que ruede la pelotita así que no se vale ponerlo como justificante/atenuante.

    Lo que sí te puedo decir, es que, sin temor a equivocarme estos dos ultimos juegos de domingo de chivas han sido lo mejor en términos de emoción del Clausura 2006, dudo que la final vaya a ser igual…

  • hefebreo
    mayo 15, 2006 en 10:47 am

    no trato de atenuar nada, chivas no perdio como toluca en el marcador global, lo elimina el reglamento, y ojo no digo que el reglamento sea injusto ni que pachuca no sea digno finalista, al contrario lo es y deportivamente a lo largo del torneo se gano ese handicap con el que llega a la final.

    mi punto va mas que nada a que los chivitos no la sientan tan adentro (no soy chiva aclaro)

    y si fue un partidazo, de lo mejor del año sin duda, de hecho creo que si pachuca se llega a coronar dificilmente van a festejar mas que como festejaron ayer.

  • mayo 15, 2006 en 4:18 pm

    así es yo no soy ni chiva ni del pachuca pero el espectáculo que brindaron ayer fue emocionante para cualquier aficionado al futbol, de lo mejor que vi en liguillas en los últimos años (sin contar las de mis queridos pumas 😛 )

Deja un comentario