General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
0

Fútbol de estufa

por hefebreomayo 17, 2006

Futbol sin balón

Si Atlas no elige pronto a su nuevo técnico se le puede escapar otro candidato, ya que Juan Carlos Chávez es pretendido por Jaguares de Chiapas, tras la salida de Luis Fernando Tena.
La directiva chiapaneca se reunió anoche para analizar el tema del nuevo entrenador y entre los candidatos está “La Pájara??? Chávez y otro estratega tapatío.
El anuncio del nuevo técnico de Jaguares se puede revelar en un par de días.

l Los dos técnicos argentinos que pretendía Tigres quedaron descartados y ahora enfocan sus baterías en tres mexicanos, Rubén Omar Romano, Luis Fernando Tena y Mario Carrillo.

l El equipo de Tecos en Tercera División, Estudiantes UAG, dirigido por el técnico ??lvaro Gómez, se coronó campeón del circuito al vencer en la final al América en Coapa con marcador de 3-0, luego de ir perdiendo el duelo de ida 1-0.

l En Tecos se está trabajando bien en fuerzas básicas dirigidos por Mauricio Gómez y como prueba está que en todas las categorías de selecciones nacionales menores hay jugadores de Tecos, como los casos de “Chante??? Ramírez y “Tepa??? Jiménez, actualmente compitiendo en el torneo de Toulón.

l En la próxima asamblea del Comité de Operaciones se hará oficial que todos los equipos de Primera División deben tener un conjunto filial en Primera “A??? y por ello los clubes que no tienen filial ya están trabajando desde hace días para adquirir una franquicia.

l Los Tecos no tienen filial en Primera “A??? y podrían revivir negociaciones con el Coatzacoalcos de Primera “A??? para comprarles una franquicia si finalmente se les juntan dos equipos en esta división, ya que el conjunto Coatzacoalcos de Segunda División puede ascender a Primera “A???, pues ganó el partido de ida de la promoción con Irapuato con marcador de 3-1.

l El gobierno de Colima tiene gente trabajando en la tarea de comprar una franquicia de primera “A??? pues pretenden tener equipo en esa división para la próxima campaña.
Esta situación ha propiciado que los dueños de franquicias en Primera “A???, encarezcan las mismas.

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario