General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
1

Fútbol de estufa

por hefebreomayo 16, 2006

futbol sin balón

En Chivas ya hacen cálculos pensando en que Oswaldo Sánchez no regresará después del Mundial y que se quedará a jugar en Europa.
La contratación de Oswaldo con un equipo del Viejo Continente se puede dar incluso antes de que arranque la Copa del Mundo y por esa razón los rojiblancos desean negociar al portero Alfredo Talavera y adquirir a otro arquero que pueda suplir a Oswaldo.

Atlas y Guadalajara protagonizarán la final del torneo nacional de fuerzas básicas, luego de eliminar en semifinales a Toluca y Santos, respectivamente.
El partido de ida se juega mañana miércoles a las cinco de la tarde en Verde Valle y el de vuelta el sábado a las 11 de la mañana en el Atlas Colomos.

El titular de la Comisión de ??rbitros, Arturo Yamasaki, volvió a ser operado de su problema de cadera el fin de semana en la capital del país y se recupera satisfactoriamente, de cualquier forma, Yamasaki sigue dirigiendo el organismo desde su lecho y a partir de hoy que sea dado de alta del hospital lo seguirá haciendo desde su casa.

El técnico Rubén Omar Romano sigue esperando respuesta del Atlas, pero está muy distante la propuesta económica de los rojinegros, ya que le ofrecen menos sueldo del que ganaba Daniel Guzmán.
Anoche hubo junta del Consejo Directivo en el Atlas y si consideraron una mejora en el ofrecimiento a Romano hoy le podrán dar solución al tema.

En Tigres deshojan la margarita con los técnicos, Marcelo Bielsa, Daniel Passarella y Rubén Omar Romano.

Se esfumó la última esperanza para Dorados de Culiacán de regresar a Primera División, ya que no podrá jugar ninguna promoción con los finalistas de Primera “A???, Indios y Querétaro, equipos certificados para ascender, al igual que el Puebla.

Los jugadores de Chivas, Luis Michel y Johnny Magallón, no regresaron de Pachuca en el chárter porque se quedaron a cubrir la prueba antidoping después del juego ante los Tuzos y junto con el doctor del equipo pernoctaron en el DF el domingo y regresaron a Guadalajara ayer después del medio día.

El “Pirata??? Héctor Castro seguramente no se quedará en Chivas pues su carta pertenece al Monterrey y seguramente lo quieren recuperar.
El préstamo del “Pirata??? se cumplió con Chivas y no pretenden renovarlo porque es un jugador caro y en ese puesto Chivas tiene gente joven importante.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios

Deja un comentario