General
Ahora Leyendo
Pinches argentinos
10

Pinches argentinos

por hefebreoabril 23, 2006

“Aburre a Gaitán jugar en México

El delantero de Tigres declaró que compite en México para brincar al futbol europeo

Miguel Angel Briseño

Ciudad de México (23 abril 2006).- Walter Gaitán, mediocampista de Tigres, manifestó este domingo su descontento por jugar en México y externó sus intenciones de militar en el balompié europeo lo antes posible.

“Para que me vendan a Europa, para que me vendan a Europa, para eso estamos compitiendo. A ver si ya me venden de una vez, ya me da hueva jugar aquí, me da hueva.

“Te marcan todo aquí, te marcan todo. Se hacen famosos a costillas mías”, afirmó el argentino.

Caminando rumbo al vestidor, sin detenerse, Gaitán hizo tales comentarios sin que tuvieran la menor concordancia respecto a las preguntas que se le hicieron, pero, al parecer, hacía referencia al silbante Roberto García.

Al 73′, Gaitán marcó el gol con el que Tigres igualó a Pumas y que le sirve también para mantener vivas las esperanzas de su equipo rumbo a la Liguilla.”

Alguien tendra unas zapatillas de valet para walter??

para poderlo mandar de puntitas a chigar a su madre.

gracias a pipo por el tip.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
10Comentarios
  • abril 24, 2006 en 8:21 am

    Hay pinche walter, de por si no mecaes hijo de la chingada, ok, me gustaria verlo jugar en el calcio, si se queja de que aqui le marcan todo, alla no le van a marcar nada, es una lacra d elo peor.

  • H Ramos
    abril 24, 2006 en 8:39 am

    Pos en parte es cierto, porque al walter gaitan se la pasan dandole patadas todos los partidos y el guey pos se desespera, es como si a ti te estuvieran zarandenando el teclado cuando intentas escribir pos puta madre vas a terminar mandandolos a la chingada, aparte pinche gaitan ni es un gran jugador ni tampoco es tan mierda. La prensa también se le ha ensañado tachandolo de huevon y la madre y pos ni derecho tienen, nomas porque se pusieron bien nacionalistas cuando iba a arreglar sus papeles mostrando de inmediato un orgullo mexicano bien absurdo.

    La otra es que si el guey se quiere ir a europa pos que le diga a su directiva y no ande regando el tepache con los de la prensa que nomas andan viendo a quien arruinarle el día.

    atte. H Ramos.
    Fan de Walter Gaitan XD

  • abril 24, 2006 en 9:14 am

    Na naaaaa si es huevón, cuando se le antoja juega bien.

  • daxx
    abril 24, 2006 en 10:02 am

    Huevón sí es el pendejete ese, la verdad. Tal parece no le cayo nada bien que no se hubiese dado lo de la naturalización para que mercenario al fin, comenzara a abrir su boquita. En fín hace juego con su compatriota Lavolpe -tal vez deberíamos dejar a Mr. Lavolpe que haga su “selesión” (así lo pronuncia este wey) , “Resto de Argentina en México”; pero si coincido con Lavolpe al decir que en la “selesión” no hay figuras, empezando por el técnico ….
    PD: Gaitán ? que asco

  • Juan Carlos
    abril 24, 2006 en 11:04 am

    Esto es tan fácil como que terminando el torneo se termina su contrato, si ya no quiere jugar en este país pues que busque en otro lado a ver si le van a pagar lo que está ganando con tigres. ¿Irse a Europa? Ya estuvo en el Villareal en el 99-2000 y pasó de noche.

    Saludos.

  • abril 24, 2006 en 3:39 pm

    “El chueco” se retractó el día de hoy por la mañana…

    Reitera Gaitán arrepentimiento
    El jugador argentino asegura que espera seguir en el futbol mexicano y retirarse en Tigres

    Monterrey, México (24 abril 2006).- Walter Gaitán reiteró su arrepentimiento por las declaraciones vertidas ayer al final del partido contra Pumas y ofreció una disculpa a quienes haya ofendido.

    El jugador argentino de los Tigres mencionó que su intención es retirarse con la camiseta felina y corresponder a todo lo que le ha dado el club, el País y la afición.

    Gaitán declaró ayer que ya le daba hueva jugar en México, sin embargo, a su regreso a la Ciudad se retractó y luego dijo que había sido una broma.

    “Reconozco que les falté el respeto a sus colegas de la prensa allá en México y les ofrezco una disculpa por eso, fue un error y asumo todas las críticas que vengan”, expresó al término de la práctica de hoy.

    “Quiero seguir aquí, retirarme en Tigres, porque estoy muy agradecido, sobre todo lo que me han dado tanto en el Club, en la Ciudad, sobre todo con la afición”.

    ¿Entonces por qué decir que ya te daba hueva jugar aquí?
    “Por supuesto que fue un error, no es algo que en realidad lo sienta, pues sería un malagradecido si mantuviera esa postura hoy, al contrario, este País me ha dado mucho, estoy muy a gusto y por eso ofrezco una disculpa a quienes haya ofendido, no lo hice conscientemente, fue una tontería y lo admito”, señaló Gaitán ante los medios de comunicación de esta Ciudad.

    “El Chueco” ratificó que espera pronto resolver los problemas legales que tiene en Argentina y así, firmar de una vez la renovación con el equipo felino, la cual espera que sea por lo menos alrededor de cinco años y terminar su carrera con la piel de los Tigres.

    Tal como dice el viejo dicho popular…. DIJO MI MAM?? QUE SIEMPRE NO!

  • Gonzalo
    abril 24, 2006 en 3:40 pm

    nadamas como observacion: es BALLET… saludos

  • abril 25, 2006 en 7:48 am

    Que chinge a su madre lo dijo y no lo sostuvo, es un pocoshuevos

  • pablo palomo
    septiembre 22, 2006 en 7:53 pm

    ya quisieran tener a un 10 como gaitan en cualquier equipo de mexico o argentina.Mejor deleitensen viendolo hacer magia

  • pablo palomo
    septiembre 22, 2006 en 7:54 pm

    ya quisieran tener a un 10 como gaitan en cualquier equipo de mexico o argentina.Mejor deleitensen viendolo hacer magia. El cuahtemoc nomas le sirve para cuidarle el auto al divino

Deja un comentario