General
Ahora Leyendo
“Lo haré dudar”
2

“Lo haré dudar”

por hefebreoabril 7, 2006

En el Diario Deportivo Record del día de hoy, la portada la tiene el Bofo Bautista, que al final ha hablado de la selección nacional, y dice que con sus actuaciones hará dudar a Lavolpe de la lista definitiva de jugadores que iran al mundial.

Desde que Adolfo jugaba en Tecos, SIEMPRE me cayó bien, me gusta como juega, e smi favorito pues pa´cabar pronto, en Morelia y Pachuca daba juegazos, equipo donde jugaba salía campeón, y como chivista de hueso colorado su llegada a las chivas (me caga que digan: “rebaño sagrado” pinches cliches…) me daba un chingo de gusto.

Adolfo en las chivas se hizo un poco flojo, y ya solo le gustaba llegar a rematar y que le cayeran las flores, muchas veces se llegóa decir que saldría del equipo por bla bla bla y multas y la chingada. Adolfo menciona que en los juegos importantes también saca su buen fútbol, no lo dudo, contra Sao Paulo, el realbañil y Boca Juniors ha dado unos juegazos soberbios, pero muchos juegos también la ha cagado, recuerdo contra Atlante esta temporada gritarle hasta desgañitarme “Hasta que vayas ganando toca fino cabrón!!!!”, l as chivas perdieron pero el era feliz tocando de taquito y de cuchara, es ahí cuando supongo que se arrepiente de no hacer lo correcto, ami me encantaría que ese wey jugara la copa del mundo, pero el solo tiene la respuesta de por que no esta en la lista.

Pinche Bofo…

Aporposito

Aproposito de medios que juegan de enganche, este ya no engancha mas que en peleas como perro, resulta que las finisimas porras del america van a hacer una marcha “pacifica” el martes para exigir a la FMF que el tio cuauh sea incluido en los seleccionados, este tipo de mamadas rayan en lo aberrante, y quienes son las porras del america para exigir?

Me parece que televsa le esta poniendo trampas a Lavolpe, va mediaticamente a preguntarle por que no convoca a X o Y cabron, le pone los jugadores y la afición en contra, Noq ue nos pusieramos la verde? lo repito PINCHE TELEVISORA DE MIERDA.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios
  • Ricardo
    abril 7, 2006 en 9:57 pm

    Yo creo que el bofo es bueno, pero es igual a como le llamaron alguna vez a director del realmadrid, el tal Del Bosque: le dijeron que lo echaban porque era de bajo perfil. Nuestros delanteros seleccionados quizá por ahí alguno no le llegue a las genealidades del bofo-cuando las hace-, pero ninguno es de los llamados de bajo perfil. Creo que el bofo tiene que hacer el doble del esfuerzo que cualquiera, con juego, claro, para que medio se haga notar.
    A mi me caí bien el bofo pero no tiene madera de idolo. Digamos que Franco me contagia por su amor al país -recuerden como grito ese su primer gol con la camiseta de la selección-. Borguetti pues es ya una tradición. El Kikin pues sale hasta en Los Sánchez y pues trae corte de pelo de diseñador.
    El bofo ni hace sanduichs…lo que quiero decir es que ni aunque le escupan cambia el semblante…ja…por eso digo que tiene que mostrarse como genio porque de idolo no tiene por donde. El algo similar a los porteros de Alemania, ya dijeron que kann no va a ser titular y pues ya se armó un desmadre porque efectivamente no esta para titular pero es un idolo nato…como oswaldo

  • abril 8, 2006 en 10:08 am

    el pedo del bofo es que juega por inspiración y no por transpiración, !que alguien le enseñe a usar los brasos cuando corre¡ no mames! corre que da pena ajena , en fin las guilas podran decir lo que quieran del joro pero a mi que no me digan que ese guey si tiene madera de idolo. Hy que boycotear a los televisos por culeros, por no ponerse la verde jajaja, yo mejor veo los partidos sin audio pa no escuchar pendejadas.

Deja un comentario