General
Ahora Leyendo
Fútbol Mexicano
7

Fútbol Mexicano

por hefebreoabril 20, 2006

Esta semana ha habido mucha actividad para mexicanos y para su servidor, en un blog de futbol comente acerca de la calidad de un cabrón, que cuando es chingón y tiene nivel, su lugar está asegurado, y Rafa Marquez es uno de esos, ya salió de su lesión y jugó los 90 minutos contra el Milán, en el cual los cúles ganaron uno a cero, ayer el villarreal del Guille perdio por la minima diferencia con el Arsenal gracias a un arbitraje de mierda, aun que el 1 a cero no es ventaja para nadie, solo los mediocres creen semejante pendejada.

Los pumas acabaron al fin su viacrucis de la libertadores con 5 juegos perdidos y un empatado, luego no me vengan a reventar las bolas que es un equipo grande, los resultados ahí están.

Anoche los tigres del norte en mediocre juego ganan 1 a cero en el estadio tecnologico, con el tiempo encima, lo digo y lo repito, los tigres tienen equipo para madrear a quién sea, pero juegan a medio gas, la diva gaitan tiro un penal al minuto 26 de manera displicente y el portero de la U Católica lo paro, es el segundo penal consecutivo que falla, el primero fue contra toluca, así pues los tigres ya están en 8vos de final de la Copa Toyota Libertadores de America.

Hoy las Chivas solo buscan reafirmar su primer lugar en su grupo y que retomen el triunfo en el estadio Jalisco.

También anoche se jugó la final de la copa de campeones y subcampeones de la con-caca-f, los primeros 180 minutos (buajajajajajaja) fueron infumables de malos, cero a cero, y se fuero n a tiempos extra, donde comenzó a ganar el Toluca, y lo malo viene aqui, las guajolotas empatan con gol en fuera de lugar de Kleber, sinceramente, para no ver ese fuera de lugar se necesita ser debil visual, ciego, imbecil o ser pagado por el america, y bajo el historial d elas gacaceas, creo que todos pensamos que el juego fue arrelado, es imposible que no veas un fuera de lugar con un cabrón 1 metro adelantado, es IMPOSIBLE!!!!!

Eso si, los televisos dijeron que era fuera de lugar pero muuuuuuuy tibiamente, Raul Sarmiento CHINGAS A TU MADRE IGUAL EL PERRO BERMUDAZ, son unos lamevergas.

El jorobas terminando el juego comenzo a burlarse de los jugadores del toluca, demostrando su flata de deportivismo y fair play, y todavia se pregunta por que no fue al mundial? cosa que le dijo el Tolo Gallego:

“Sólo le dije algunas palabritas, por algo no está en el Mundial”

Pero que jijos? papa azcarraga ya le regalo su mundial de clubes, ahora van a decir que van a vencer a los más chingones y bla bla bla, las pendejadas que acostumbran decir después de hurtos de este tamaño, y como dato adicional, en una jugada en la que el jorobas hace falta comenzó a cojear, pobre de el donde su lesión se agrave y se tenga que retirar, lo digo enserio, falta un chingo para el mundial de clubes y mejores jugadores por lesónes han dejado el fútbol, como el gran Marco Van Vasten, este wey del jorobas se ha de sentir perro de tres marias (zona entre el df. y cuernavaza donde la gente va a comer quesadillas), que lo atropellan y se sacude y anda como si nada.

Se rumora que el próximo torneo el patrocinador de ropa de el america, será el mismo que confecciona los uniformes en las cárceles, digo, para que vaya a doc está chingón.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
7Comentarios
  • Delantero
    abril 20, 2006 en 11:05 am

    No protestes. Sólo muevete. Ya la tienes adentro. Con huevos de guajolote.

  • abril 20, 2006 en 11:46 am

    Tu y tus pinches taeros de mierda CHINGEN A SU PUTA MADRE

    Chivas 1 guajolotas 0, siempre seremos sus papis sin nececidad de comprar nada putetes.

  • Americanista
    abril 20, 2006 en 1:52 pm

    Solo dos palabras…

    “ODIENOS MAS”

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    AWEVO!!!

  • abril 20, 2006 en 1:54 pm

    Estuvo de la verga el partido de ayer entre el américa y el toluca y e confirma la mamada que es el américa, pero más pendejos lso cabrones que le celebran al victoria a un pinche equipo que ni juega bien y es la misma mamada de siempre y si no ganan a huevo el arbitro les echa la mano, ni pedo pero vuelve la pregunta que clase de descerebrados celebran un triunfo como el de ayer… solo los del américa

    ni pedo ahí esta el temo se le hizo ir al mundial, porque en el album de panini está ja

  • abril 20, 2006 en 2:39 pm

    Yo no los odio, les tengo lastima, se regodean de su falta de huevos, es como ver a un pordiosero sentirse orgulloso de pedir limosna.

  • andres osvaldo ramirez verduzco
    abril 21, 2006 en 12:11 pm

    dejen de hablar americanistas lo de antier devio dever ganado el toluca por que el gol de klever era fuera de lugar lusgo se vio k el arbitro estava comprado el america se dice ser un gran equipo pero no es tan solo mierda k no vale nada soy chivas de corazon y callense

  • edgar vergara
    septiembre 26, 2006 en 9:51 pm

    es bueno que existan pinches aguiluchos pendejos un buen motivo para tener aquien odiar y cagar rico culeros

Deja un comentario