General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
1

Fútbol de estufa

por hefebreoabril 14, 2006

Futbol sin balón

El equipo de las Chivas hizo su arribo a nuestra ciudad procedente de Caracas ayer a las siete de la mañana y de inmediato los jugadores se fueron a descansar a sus hogares.
Los titulares recibieron libre todo el día en tanto que los suplentes, Johnny Magallón, “Tepa??? Solís, Luis Michel, Manuel Sol, Christian Ramírez y Marco Parra, se reportaron a trabajar en lo físico por la tarde en el Club Guadalajara, al mando del profesor Guillermo Hernández.

• El técnico de las Chivas, José Manuel “Chepo??? de la Torre, junto con el preparador Físico, Guillermo “Platanito??? Hernández, no tuvieron tiempo para descansar y a su llegada a Guadalajara se trasladaron a las instalaciones de Verde Valle para observar los trabajos de los conjuntos de fuerzas básicas que jugaron entre ellos un triangular: Chivas Coras, Nacional Juvenil y Segunda División, para analizar prospectos que les puedan ayudar ante la ausencia de los seleccionados.

• También con los Tecos el técnico Carlos Reynoso, se dio tiempo para observar conjuntos de fuerzas básicas de la institución y ayer al finalizar la práctica del primer equipo, enfrentó al equipo Tecomán de Segunda División, contra el conjunto de reservas que participa en el Nacional Juvenil, con la intención de observar jugadores para el primer equipo.

• Es de todos conocido que los equipos de fuerzas básicas de Atlas y Chivas son los principales proveedores de jugadores para las selecciones nacionales menores, sin embargo, ahora los Tecos también se suman a esta tarea y actualmente por primera vez, los universitarios tienen jugadores convocados en todos los niveles de selecciones, sub-21, sub-19, sub-17 y sub-15.

• El próximo lunes se vuelve a concentrar la Selección sub-21 que asistirá al torneo de Tulón, Francia, el mes próximo y en ella hay cuatro jugadores del Atlas, Florencio Morán, Hugo Ayala, el “Macue??? Robles y Torres Nilo, además, dos elementos de Tecos, el “Chante??? Alberto Ramírez y “Tepa??? Jiménez y de Chivas, sólo el “Gringo??? Jesús Padilla.

• El aporte del Guadalajara para la Sub-21 es menor en esta ocasión por convenio con la institución para no perjudicarlos ahora que se fueron seis a la Selección mayor.
Estos seleccionados deberán presentarse a la concentración el próximo lunes con pasaporte y visa para registrarlos debidamente para la gira.

• De los 18 jugadores que conforman la Selección sub-18 que realiza una gira por Barcelona e Indianápolis, del 10 al 18 de abril, al mando de “Chucho??? Ramírez, más de la mitad son de los equipos tapatíos, Chivas aporta cinco jugadores, Atlas tres y Tecos dos, para un total de 10 seleccionados.

• Hoy terminan las visorías a 1200 jóvenes que participaron en la campaña del Guadalajara “Sangre Nueva??? en las instalaciones de la Primavera y los jóvenes de 13 a 18 años que sean aprobados de inmediato empezarán a trabajar en fuerzas básicas de Chivas.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • ANGEL PACHECO REYES
    diciembre 1, 2006 en 6:21 pm

    quisiera ver la oportunidad de una visoria en cualquier club por que yo amo este deporte y lo e practicado desde que era niño mi correo es chuypacheco10@hotmail.com aunque mi equipo favorito es el chivas porque juega con puro jugador mexicano por todo gracias mi numero de celular es 2381181774

Deja un comentario