General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
0

Fútbol de estufa

por hefebreoabril 4, 2006

Futbol sin balón

El Guadalajara llegó a Sao Paulo a las nueve de la mañana de ayer, tras un viaje de 10 horas con escala en Bogotá, habiendo salido del DF el domingo por la noche, antes de que iniciara la conferencia de prensa donde el técnico Ricardo La Volpe, dio a conocer la lista de seleccionados al Mundial.

l Durante el vuelo los jugadores del Guadalajara no pudieron enterarse de la convocatoria mundialista, pero al llegar a Bogotá, el vicepresidente Néstor de la Torre, se comunicó telefónicamente con la delegación y les dio a conocer la noticia, por lo tanto, a su arribo a Brasil, ya eran conocidos de todos los nombres de los nominados por La Volpe.

l El vicepresidente de las Chivas, Néstor de la Torre, no viajó con el equipo a Brasil porque el domingo estuvo en California presenciando el primer partido del conjunto Chivas USA, en el inicio del campeonato de la MLS, pero ayer se trasladó a Sao Paulo para unirse a la delegación rojiblanca.

l Los seleccionados de las Chivas jugarán mañana contra Sao Paulo y posteriormente iniciarán sus diez días de descanso obligatorio, antes de llegar a la concentración del “Tri???.
Las Chivas entrenaron ayer por la tarde en las instalaciones del Palmeiras y esta mañana realizarán otra práctica ahí mismo, para reconocer en la noche la cancha del Estadio “Morumbí???.

l El seleccionado de los Tecos, José de Jesús Corona, ya no se presentó a entrenar ayer con su equipo, pero sí llegó al final de la práctica vespertina a despedirse de sus compañeros y a recoger sus pertenencias, pues seguramente después del Mundial ya no regresará con los universitarios, al existir muchas posibilidades de que sea transferido a otro equipo.
A partir de hoy, Chuy Corona disfruta de merecido descanso en playas de Jalisco.
Los Tecos volverán a jugar este domingo a las cuatro de la tarde su siguiente partido contra Dorados.

l Los seleccionados del Atlas, Andrés Guardado y “Chiquis??? García, acudieron a despedirse de sus compañeros antes del entrenamiento de ayer en el Atlas Country Club.

l Los jugadores que quedaron marginados del Mundial y que fueron convocados por Ricardo La Volpe en más de 20 ocasiones son: Salvador Carmona con 29, Juan Pablo Rodríguez con 27, Daniel Osorno y Moisés Muñoz con 26, Octavio Valdez con 23, Héctor Altamirano con 22 y Omar Briseño con 21.

l Otros jugadores llamados más de 10 veces por La Volpe y que quedaron fuera de la lista final son: Duilio Davino, Fernando Arce, Adolfo Bautista, Alberto Medina, Diego Martínez, Hugo Sánchez Guerrero, Carlos Morales, Mario Pérez, Fernando Salazar, Eduardo Rergis y Óscar Pérez.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario