General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
1

Fútbol de estufa

por hefebreomarzo 29, 2006

futbol sin balón

Resultó bastante desafortunada la presentación del técnico, Carlos Reinoso, a los medios de comunicación, pues en una reducida sala de prensa donde no funcionaron las bocinas, el nuevo timonel de Tecos, se mostró arrogante y tras hablar poco salió del recinto con el pretexto de que tenía mucho trabajo.

l En su presentación a los jugadores el chileno Carlos Reinoso todavía no les pidió que le llamen “maestro???, cual es su costumbre, pero sí los regañó porque no todos le contestaron el saludo de “buenos días???.
Razón tenían los jugadores para estar enfadados, luego de media hora de estar esperándolo en la cancha de juego sin hacer nada.

l Quedó tan horrible y triste el panorama de las instalaciones del Guadalajara en Verde Valle,
Con los enrejados tipo penal que impiden a los “extraños??? acercarse a los jugadores, que hasta el propio vicepresidente, Néstor de la Torre, quien ayer acudió a observar el trabajo, va a sugerir que cambien las rejas por una más pequeñas para no dar la impresión de que las instalaciones deportivas se convirtieron en zona protegida contra delincuentes.

l A ver qué puntada se le ocurre al departamento de relaciones públicas de las Chivas para impedir el trabajo de los reporteros, cuando mañana se mude el equipo a entrenar al Club San Rafael.

l La directiva del Atlas solicitó desde hace tiempo al Barcelona de España, que le mande el porcentaje que le corresponde por la transferencia de Rafael Márquez y todavía no responde el club español.
Lo mismo sucede con el Bolton de Inglaterra que ha hecho oídos sordos a la petición rojinegra para que le mande el dinero del pase de Borgetti.

l Fueron los dueños de equipos de Primera División, los que acordaron en su última reunión, que la jornada 17 del actual torneo se juegue en los horarios habituales y no todos los encuentros a la misma hora, salvo los que involucren equipos en peligros de descenso.
Los representantes de equipos sólo tuvieron que acatar la disposición de sus patrones en la asamblea del Comité Operativo del pasado lunes en Torreón.

l A punto de iniciar la liga de futbol de Estado Unidos (MLS) este fin de semana, el equipo Chivas USA consiguió que el jugador del Guadalajara, Jesús “Gringo??? Padilla, se vaya a préstamo por dos años con el conjunto norteamericano.
A pesar de que el jugador tiene algunas semanas entrenando en California, la MLS lo quería comprado y Chivas sólo lo cedía a préstamo y finalmente se dio el arreglo.

l Quien está de regreso en el Guadalajara es el arquero Lauro Muñoz, pues el entrenador de porteros de Chivas USA, no lo quiso, como también despreció al “Matute??? Rodríguez, aduciendo que no sirven los porteros mexicanos.
Luego del mal trato dado a estos dos arqueros, el equipo Chivas USA iniciará el torneo este domingo contra Real Salt Lake, teniendo como portero titular al norteamericano de 20 años Brad Guzan…imagínense.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios

Deja un comentario