General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
0

Fútbol de estufa

por hefebreomarzo 28, 2006

Futbol sin balón

La directiva de Tecos estaba desprevenida ante una eventual renuncia del técnico Eduardo Acevedo y por tal motivo no tenía contemplado a ningún entrenador sustituto.
Ayer al filo del medio día llegó Eduardo Acevedo a las oficinas de la rectoría de la UAG y tras media hora de charla con el presidente, Antonio Leaño, quedó desligado de la institución.

l Eduardo Acevedo no se presentará más con el equipo ni para despedirse de los jugadores, ni tampoco hará declaraciones a la prensa.
Tras la renuncia de Acevedo ayer llegó el vicepresidente, Carlos Leaño, a las oficinas del presidente del equipo para enterarse del suceso y a las 12:30 abandonó el lugar para volverse a reunir hasta las siete de la noche, donde decidieron quién recibirá hoy a los jugadores en el entrenamiento.

l Eduardo Acevedo tenía contrato hasta el final del torneo, pero llegó a un buen acuerdo con la institución, pues por sobre todas las cosas está la relación de amistad entre el presidente y el técnico.

l Hoy cuando empiece el entrenamiento las Chivas, iniciará el calvario para los periodistas en las instalaciones de Verde Valle, pues ya fueron colocadas las rejas que impedirán el contacto con los jugadores en la zona cercana vestidores, en los jardines, en el estacionamiento y en las “caballerizas??? donde viven los jóvenes de fuerzas básicas.

l El único sitio en el que los reporteros podrán dialogar con los jugadores de Chivas será en una área de escasos metros que abarca la salida de la cancha y el ingreso al enrejado, antes de que los “entorilen??? a los vestidores, pero todavía existe la amenaza de que los jugadores se podrán negar a hablar en esa zona, si no son nominados a rueda de prensa en una improvisada carpa adjunta.

l El equipo Chivas Coras Tepic viaja hoy a Tabasco después del entrenamiento para encarar la doble jornada de Primera “A???, con partidos el miércoles y domingo.
El técnico del equipo filial de las Chivas, Luis Díaz, no podrá contar con los jugadores registrados en el primer equipo en los dos encuentros de esta semana ante Tabasco e Indios, pues desde hoy serán requeridos por “Chepo??? de la Torre para trabajar en Primera División, ante la proximidad de la salida definitiva de los seleccionados.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario