General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
0

Fútbol de estufa

por hefebreomarzo 24, 2006

Fútbol sin balón

El director de los servicios médicos del Guadalajara, doctor Rafael Ortega, fue quien atendió al propietario de las Chivas, Jorge Vergara, luego del accidente que sufrió ayer por la mañana en su motocicleta y que le causó dos pequeñas fracturas en el pie izquierdo.
En mejores manos no pudo quedar el jerarca rojiblanco, ya que el “Atotonilco??? Ortega es de los más prestigiados traumatólogos que hay en la actualidad en nuestro medio.

l Se tambalea la gira de las Chivas por Alemania durante el Mundial.
La directiva del Guadalajara pretende llevar al equipo a realizar su pretemporada en junio a Alemania para que sirva de sparring de algunas selecciones en partidos de preparación y también para que los rojiblancos asistan a los partidos de México, sin embargo, no se ha podido concretar esta gira debido a que la mayoría de las selecciones calificadas ya tienen elaborado su calendario.

l El cuerpo técnico de las Chivas encabezado por “Chepo??? de la Torre se reunió el miércoles con el técnico nacional, Ricardo La Volpe, y acordaron darle descanso a varios jugadores de Chivas y no llamarlos a la Selección para el amistoso contra Paraguay de la próxima semana, por esa razón, elementos como Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Diego Martínez, Gonzalo Pineda y Ramón Morales no asistirán a esta convocatoria.

l Actualmente en las instalaciones de La Primavera se encuentran concentrados muchos futbolistas sub-17 de la Tercera División, que conforman 10 selecciones de las diferentes zonas del circuito, para participar en un torneo donde el técnico de selecciones menores, Jesús Ramírez, elegirá a los nuevos seleccionados sub-17.

l El equipo filial del Guadalajara, Chivas Coras, juega hoy por la noche frente al Zacatepec en Tepic y el encuentro será televisado por la cadena de cable, Fox, a las 21:30 horas.
Para este encuentro sólo fueron cedidos del primer equipo, Johnny Magallón y Christian Armas.
Quien cada vez se ve mejor en este conjunto es el “Pirata??? Héctor Castro.

l Este día a la una de la tarde los organizadores del concierto de Luis Miguel deberán entregar el Estadio 3 de Marzo, libre de todo el mobiliario que utilizaron en los dos eventos del cantante.

l El próximo lunes se efectuará la siguiente asamblea del Comité de Operaciones de la Primera División, en la ciudad de Torreón.

l Ayer después del medio día regresó el equipo reservista del Atlas que cumplió el compromiso amistoso contra el FC Dallas en la ciudad norteamericana de Frisco, Texas.
Los rojinegros perdieron 4-1 en una noche gélida con temperatura cercana a los cero grados centígrados.
La mala planeación del partido propició que los atlistas no llevaran completos los uniformes con camisetas de manga larga y medio equipo jugó con mangas cortas ante la inclemencia del tiempo.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario