General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
0

Fútbol de estufa

por hefebreomarzo 16, 2006

futbol sin balón

Es factible que antes de que concluya el mes de marzo inicien oficialmente las obras de construcción del nuevo estadio de las Chivas en los terrenos de la confluencia de la carretera a Nogales y el periférico.
El propietario, Jorge Vergara, pretende hacer una ceremonia especial para dar el banderazo de inicio de los trabajos.

l Los diseñadores del estadio así como los arquitectos franceses autores del proyecto, están en Guadalajara y ayer se reunieron con Jorge Vergara para hacer los últimos ajustes a la obra.
Se calcula que el estadio quedará construido en tiempo récord de un año y medio.

l Los moldes para prefabricar las piezas con las cuales se armará el estadio de Chivas ya están en nuestro país, luego de cruzar la aduana y el Ayuntamiento de Zapopan está a punto de otorgar los permisos correspondientes para la construcción.

l Lo realizado anoche por el Jaguares de alinear en un solo encuentro a siete jugadores menores de 20 años 11 meses, fue para cumplir con el reglamento, pero a la vez sirvió para burlar el espíritu de la norma, ya que ésta fue creada para dar oportunidad a nuevos valores durante el campeonato y los chiapanecos de golpe y porrazo acabaron con dicha intención y demostraron que la regla debe tener adecuaciones para que resulte benéfica y no vulnerable.

l Las designaciones de los árbitros para los partidos de Primera División, se realizan en parte por sorteo, como lo piden los dueños de los equipos, y en parte como lo quiere la Comisión de ??rbitros que preside Arturo Yamasaki.

l Esto significa que el nombramiento de los nueve silbantes de cada jornada es decisión exclusiva de Yamasaki, pero la asignación al partido correspondiente se realiza por medio de sorteo, sin embargo, es un sorteo dirigido porque cada silbante lleva ciertos candados para que no les toquen algunos encuentros que la Comisión no considera pertinentes.

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario