General
Ahora Leyendo
Fair Play en la cancha del Azul
3

Fair Play en la cancha del Azul

por hefebreomarzo 28, 2006

Mucho se ha hablado del Fair Play del Chelito el sábado cuando le comentó al arbitro que el se cayó y no que lo tirarón, lo que podía ser el tercer penal a favor de Cruz Azul o su expulsión si el Juez de Línea se lo decia al arbitro y este consideraba que lo intentó engañar y lo entendía como engaño, y bien puede valer una targeta amarilla, pero como no sucedió y el Cheito comentóq eu “no era penal” transcurrió como una exelente jugada de Fair Play en el juego, pero ¿cuanto fair play hubo en ese juego? ¿2 penalties a favor de Cruz Azul? ¿faltas a pasto? eso no es Fair Play.

Y no solo en ese juego, llevan semanas y semanas y semanas y un chingo de semanas de juegos donde se intenta engañar al arbitro por ese gol que nos salve del decenso, por que nos califque, por que le ganemos a nuestro rival en turno.

Pude apreciar la semana pasada el juego Atlante – Atlas y fue un juego lento por que jugadores de ambos equipos sentian carga y al suelo pidiendo falta, ¿donde estaban esos puristas del fútbol y policias de lo rectilineo señalandolo? ya es parte de lo común, y es un obstaculo extra que vencer en la cancha ademas del rival y las condiciones de juego, YO no pongo en tela de juicio la honestidad de César Delgado, pero ¿por que no pasa así todos los fines de semana?

Me gustaría decir también que el Bofo Bautista de las Chivas jugó con un chingo, pero un chingo de fair play, y es cierto, ¿saben cual fué la medicina? una targeta amarilla en la primera dejada de caer, y eso no amerito portadas en los diarios ni sobremesas en los restaurants, imagen que nos quieren vender las televisoras, el resto del juego Adolfo jugó fuerte pero limpio.

¿Por que tampoco se menciona que a Armando Archundia se le fue un gol de morelia con la mano hace una semana y media? ¿y el Gol del Loco Abreú que es presuntamente con la mano? ¿que pedo? ¿eso nadie lo comenta? ¿nadie lo reprueba? ¿por que cabrón? en la copa del mundo esas mamadas se dejarán de hacer, es más, los doblemoralistas de televisa, en un principío aplaudían que la FIFA señalaba con roja directa a las entradas por detrás importanto un pito si era o no al balón, la integridad del jugador es primero, pero hoy en día esta regla nos la pasamos todos (jugadores y arbitros) por las agarraderas de voluntad (osease los huevos).

Ya por último, por que no se hace este mismo escandalo cuando un partido, no sé, por ejemplo de los aburridisimos pumas acaba con una targeta amarilla o sin amarillas, con 5 faltas o 2, ¿eso no es fair play tambien? Que Culero es ser Doblemoralista.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
3Comentarios
  • hefebreo
    marzo 28, 2006 en 2:29 pm

    obvio el partido estaba resuelto, me hubiera gustado ver que dijera que no era penal si el marcador del partido fuera cero a cero o perdiendo por un gol.

  • marzo 28, 2006 en 2:50 pm

    De ir perdiendo reclama el penal, arriesgas la roja con tal de que tu equipo gane, eso está claro, siempre y en todos lados.

  • marzo 28, 2006 en 2:53 pm

    Por que ademas, el arbitro corre con el beneficio de la duda, de equivocarse el pendejo es el, no el jugador, el chelito tenia mucho que ganar y nada que perder, a final de cuentas, de reclamar penal y ser expulsado por intento de engaño del arbitro, el club es el que responde, seguro le dan una palmada en la espalda y le dicen: bien hech, ni pedo no pego, siempre esta el interes directivo por delante.

    Mucha polemica por algo que debería ser cotidiano, en lugar de que engañar al arbitro sea cotidiano, como ayudarle a una anciana a cruzar la calle, la misma gata, nomas que revolcada.

Deja un comentario