General
Ahora Leyendo
Con dos goles de Omar Bravo, el jugador asegura su boleto a Alemania.
6

Con dos goles de Omar Bravo, el jugador asegura su boleto a Alemania.

por hefebreomarzo 29, 2006

El triunfo por 2-1 de la selección frente a Paraguay, fue lo de menos, frente a las variantes que mostró La Volpe.
Quienes pudieron ver el partido estarán tranquilos. Tenemos un cuadro sólido y con la madurez para llegar a ese tan esperado quinto partido en la copa del mundo.
Y no es para menos, el arquero azteca ya se había ganado el crédito de mejor portero del continente según la prensa Argentina, y en este partido se confirmó que aquel error en donde escuchó el silbatazo en la tribuna, quedó en anécdota.
El emperador Suárez jugó bien con varias entradas al balón en la frontera del área.
El gringo Castro estuvo muy movido y con las ganas al tope.
No sé si el error de Davino en el fuera de lugar en la anotación de Paraguay, sea como para sentenciar su eliminación en la lista del domingo.
A Luis Perez lo sentí pesado –será que trae unos kilitos de más- o es que a mi parecer no me termina de convencer.
Guardado volvió a atreverse a hacer un disparo de media distancia. Tremendo golpe se llevó a 2 minutos antes de terminar el encuentro, los paraguayos se calentaron demasiado y por momentos se olvidaban que era un encuentro amistoso. Por ejemplo el codazo que le dieron a Bravo en el primer tiempo fue de muy pocos amigos.
El primer tiempo por momentos se vio desdibujado, era el esquema táctico emergente de La Volpe. Eso, y el fuera de lugar del madrúguete, lograron que la selección se mostrara poco y que pareciera deshilachada.
ya en el complemente se volvió al esquema original y después hubo una variación con 2 contenciones. No sé tampoco si Israel López se quedará como el chinito.
La Volpe no metió a su pupilo Osorno, aun hay incertidumbre con algunos jugadores pero creo que estarán los que deben de estar, más uno que otro colado que irá de paseo.
¿El temoc?…ni quién se acuerde.
Detalle curioso y machín, no me importa. En TV Azteca se estrenó el sapping de audio con la narración de 4 mujeres (la hija de Carrillo, la hermana de Oswaldo, y otras 2 que no me acuerdo), el caso es que era de flojera porque no narraban el partido. Parecía anecdotario de té canasta..guacala!!!

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
6Comentarios
  • marzo 30, 2006 en 11:14 am

    Pues fijate que nuestro amigo el trahuamdo si se acuerda que el, que se lo lleve a su casa, alla que lo adopte.

    Lo que me da confianza es que apesar de que Lavolpe ‘manosea’ juagadores, algo les da que entienden lo que quieren, ayer México cambió varias veces de modo de juego y en ninguna se descompuso, entonces ya sabe como jugarle a cada equipo, ya tiene su modelo de ataque, ahora falta verlo en accion importante, anoche los merolicos de televisa, en especial, ese sujeto tan dotado de ideas, Ignacio Basaguren decia que el partido era inutil, que wey tan brillante, ojala fuera mi amigo.

    La mesa redodonda de las morras de tv azteca, pues nomas una morenita estaba chula,ojala no sea hija del pedante de carrillo, pero de ahi en fuera, ni las pinches jugadas se sabian!!!! como quien dice, no estaban viendo el juego!!

    escriba mas seguido eh.

  • hefebreo
    marzo 30, 2006 en 3:19 pm

    prefiero mil veces a claudio que a davino, y en cuanto a bravo, creo que cabe bien en el lugar de huiqui, llevar ocho defensas se me hace exagerado

  • Ricardo
    marzo 30, 2006 en 7:30 pm

    Hay unos defensas que juegan como medios. Yo prefiero más defensas que medios.
    Para mi que huiqui esta dentro. El cabrito o Luis Perez (me vale que sea el goleador del MTY) que no vayan. alguno de esos se queda y en su lugar va Guardado.
    En tal caso que se quede Mario Méndez
    También 4 delanteros son pocos. Con bravo serían 5. si tiene que salir Borguetti a quién metemos?, y si algo pasa, algo extraordinario que tenga que salir Franco, qué hacemos?, nos quedamos chiflando en la loma.
    7 defensas o 7 delanteros es lo que yo creo que está bien, eso más 3 porteros y 6 medios (un defensa puede como Márquez salir jugando y un delantero como el Kikin (se le gritó en el partido La Volpe a Fonseca, debe de bajar a cubrir. Los medios que tenemos son muy cuadrados, salvo Guardado. ¿Qué opinan?
    quesque la lista será en conferencia de prensa…es demasiada presión!!!!

  • marzo 31, 2006 en 12:37 pm

    A davino ni en su casa lo quieren. Además de que despues de su mamada de la copa america es como para colgarlo de los huevos hasta que se ria.

    La base de la seleccion van a ser los que jugaron contra Alemania en la confederaciones, y de ahí habrá adaptaciones para cada equipo de grupo, me esplico:

    4 4 2 para iran y angola, 5 3 2 contra portugal, y degun el desarrollo dle juego, es si comienza a jugar con linea de 3 al fondo, pra dar espectaculo y goles, y cuidando una vision defensiva, aver una mezcla de juego de el toluca que el armo y de las chivas actuales.

    Coincido contigo qeu Lusi perez se ve gordon, ya me lo han de haber bajado del guayabo.

    Creo qeu se llevara al cabrito, y que le den tratamientos y cuidados para que mejore su lesión, se ve mas solida su recuperación que la de “otros”, va a poner homres de experiencia a que aprovechen la juventud que le pondra a las líneas.

  • marzo 31, 2006 en 12:38 pm

    quise pomner: me explico jaja error de dedo 🙂

  • ANGELA LUISA MARQUEZ MACIEL
    marzo 10, 2008 en 11:28 pm

    OMAR BRAVO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO…??33333333??????

Deja un comentario