General
Ahora Leyendo
Chivas 2 – Sao Paulo 1
4

Chivas 2 – Sao Paulo 1

por hefebreomarzo 22, 2006

Las CHivas Vencen al Sao Paulo de brasil, flamante campeón d ela libertadores y del mundial de clubes, como aficionado chiva nada me gustaría que decir “vencimos al chingón” pero como para ustedes debo ser objetivo, sí, lo vencimos, pero no hemos ganado nada aún.

El Guadalajara con toda su bola de pedos ya mencionados en la dirección técnica del equipo, logró vencer al Sao Paulo, que además no es cualquier cosa, ayer algunos jugadores querían jugarles con técnica, y eso es como querer enseñarle al chile a picar.

Aun que el Guadalajara desdobló bien sus líneas, pudo haber hecho más, y pesé a continuar con una alineación tipo “Hans” el equipo jugó con buen futbol, con guebos para ganar y sobre todo: Actitud, puedes perder por que el rival es mejor, por ser pendejo, po X número de cosas, pero nunca, jamás por falta de actitud.

El prmero gol cae en buena jugada de sao paulo, en la jugada con linea defensiva d echivas estaban con linea de 3, y el maza llega a hacer la cobertura, como viene encarrerado el jugador paulista solo la deja correr lijeramente para ponerla al angulo, nada difícil para un brasileño.

El empate cae en un rebote que recoje el Bofo Bautista, por la izquierda del ataque chiva.

Por último Omar Bravo remata exelente centro de su valedor el venado Medina.

Creo sin temor a cagarla, que ayer Omar Bravo se hechó a la bolsa el boleto para Alemania, a Lavolpe le gustan los jugadores, que ante la adversidad, y ante las patadas se fajan los huevos y siguen luchando hasta alcanzar lo que necesitan, ayer a Omar los brasileños lo molieron a patadas y les contesto con un gol, ¿apoco cuahutemoc blanco hace eso? sus defensores (en tv, periodicos e internet) ya ni lo mencionan, ¿por que? ¿no que muy analistas de fut bol? ¿no que muy idolo del pueblo? eso y los lenguetazos a los huevos son exactamente la misma palabra.

De lo malo es que Ramoncito Morales resiente una lesión que trae arrastrando desde hace algunos meses, ojála se recupere, que curiosos que haya tanto cabrón lesionado para esta copa del mundo.

Lo mas destacado fue el juegazo que dieron ambos porteros, sobre todo Oswaldo Sanchez ¿quien es memo ochoa? ¿el de las noticias?.

Para hoy y terminar Libertadores, los ELIMINADOS pumas van contra el In. de Porto Alegre y Tigres contra Corinthians.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
4Comentarios
  • CsrMrnGrz
    marzo 23, 2006 en 3:57 pm

    Creo que lo que comentaste sobre omar es muy cierto si Lavolpe termina siendo objetivo debera convocar a Omar (malo para el rebaño pues seria uno menos tanto en liga como en copa).

    Creo que tambien deberias mencionar el mas que decente partido del juvenil Araujo que en la contencion no lo hizo mal y en las pocas que se incorporo al ataque funciono bien y descargaba el balon en la opcion segura (para alguien an joven eso es bueno) y ademas el tirazo que le saco Rogeiro fue fantastico

  • marzo 23, 2006 en 4:04 pm

    Asi es valedor, ya le dedicaré un post a los jovenes de chivas en su momento, no os desespereís. . .

  • checo de tijuana
    abril 5, 2006 en 8:03 pm

    la verdad puras pendejadas, las chivas no la hacen y omar bravo es puro zacatito , es un morro que tiene levantones y bajones , en el mundial no va a poder pasar ni de la media cancha.

    cruz azul eres mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    las cabras valen madre

  • emilia sanchez
    mayo 11, 2006 en 7:08 am

    k no es cierto lo k dice la persona k omar bravo juega mui bien y k el el bofo es el mejor de todos y claro el mas guapo y k las chivas si la arman y k van a ganar

Deja un comentario