General
Ahora Leyendo
México 0 – 1 Korea
11

México 0 – 1 Korea

por hefebreofebrero 16, 2006

México pierde por un error de Oswaldo Sanchéz, pero el error y perder el juego pasan a segundo termino, lo rescatable es el desempeño de algunos jugadores para la lista final.

El “Kikín” necesita trabajar mas, ami me sorprende que en Cruz Azul le pega d eprimera y en la selección busca asegurar los tiros, Omar Bravo también necesita trabajo, aun así metió buenos centros al aréa, el “Maza” Rodríguez viene levantando, cometio una falta y un error nada de que asusterse, en cambio, bloqueo, retuvo y recuperó balones, buena señal.

Sinha y Luis Perez del pinche nabo, jugaron de lo peor, ¿que pedo con ellos? y Joel Huiqui ps que manera tan pinche de marcar.

El “chato” Rodríguez y Daniel Osorno creo que ya sobra decir que fué su último chance, son jugadores de club, no de selección, en sus clubes están jugando muy bien pero en la selección no hicieron nada.

El bofo jugó muy bien, y el joven Andrés Guardado que le sobran huevos para jugar y meter buenos centros, Mario Mendez creo que puede ser el central titular de la selección y el Maza ser banca.

No jugaron tan mal, mucho se comento en la transmición de que Korea jugaba sin titulares par la copa del mundo, ¿y que acaso nosotros no? siempre se le busca el lado fatalista, y los de tv azteca ya piden al guille, guille mis huevos, que se lleven a Landin del Pachuca, ¿por que no? que alguien me diga ¿por que no?

A groso modo no ganó Korea, no nos gano por ser mejores, no hay por que alarmarse, pero ya vimos que jugadores le hecharon huevos y saben jugar para la seleccion, el siguiente juego de México es en Dallas Texas y es la única fecha fifa, ahí creo que nos darán un aprobada del verdadero poder de la selección.

Algo qeu me llamó la antencion es que cuando terminaron los cambios la selección se paró como las Chivas, ?????, apoco Westerhof es valedor de Lavolpe? y en ese rato la selección jugó mucho mejor, todos en pocisiones naturales, comprendo que haya variantes por que no todos los esquemas de juego son iguales y creo que ayer Lavolpe checó aver que tan bien se desenvuelven algunos jugadores, el mayor problema del primer tiempo es que los pases quedaban atrás y nunca fueron al pie, sigo teniendo confianza en qeu será nuestra “copa del Mundo”

Oscar Rojas, ps ¿por que lamó a este wey? jugo re-culero, s eperdio muchisimo, que se vaya alla con sus amadas gallinas, no da el ancho para la seleccion, ayer se perdió en el campo.

CARMONA Y GALINDO SE SIENTEN DECEPCIONADOS

Creo que el futbol está más decepcionado de que dos jugadores profesionales cometan un error así de infantil, lástima, a cumplir su sanción y se cerró el tema.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
11Comentarios
  • febrero 16, 2006 en 10:56 am

    regularmente estoy de acuerdo con tus comentarios pero este si estoy totalmente en desacuerdo. el pinche masa que lo sienten, huiqui que ni lo llamen, el kikin es el otro hermosillo casando goles. Guardado le esta hechando ganas al igual que el bofo; ojala y se los lleven. Pavel jugo muy bien. zinha que pedo? por que lo siguen llamando, ya lleva mas de 5 juegos donde no hace ni madre. En Total nos metieron el fierrin los koreanos que jugaron mejor.
    Lo que yo creo que quizo hacer el DT fue calar ese cuadro. a ver que tal jugaba y si se podian adaptar. el proximo juego si jugaran diferente y si va a notar que le estan hechando ganas.

  • Naro
    febrero 16, 2006 en 1:26 pm

    Yo creo que hubiera sido un rispido empate sin ese errorcillo de Oswaldo… lamentable-pinche-mente en el rancho en donde estoy no pasan nada de futbol. Que poca madre!

  • hefebreo
    febrero 16, 2006 en 1:34 pm

    y donde es eso?

  • febrero 16, 2006 en 1:52 pm

    El maza esta jugando bien, ami lo que me da mello es que a la hora buena lo que lleva avanzado se despedorre cabron y nos cueste el mundial.

    huiqui no me late ayer jugo d emediocre para abajo, sinha viene jugando de la burger desde hace como un año.

    gracias por pasar aledor

  • febrero 16, 2006 en 3:20 pm

    Mil veces Landín que el Bofo, el pedo es el momento en el que lleguen al mundial, ahorita landin esta quemando la liga pero no es lo mismo el pachuca que la sele, allá en la verde no tendrá a chitiva desbordando a nuñez poniendole la bola de a copis ni al pipino jalando marca..

  • Omar
    febrero 16, 2006 en 6:28 pm

    México todavía esta pollo, y anoche no levantó a las espectativas. Es cierto calaron jugadores y todo el pex, pero siempre que juegan en EU siempre la cagan, les anotan un gol tempranero siempre, pierden o empatan a cero…. Le falta mucho “punch” a la seleccion. Lo bueno que huiki se la va a pelar, porque´va a estar Rafa Marquez (A ver si a este wey no lo expulsan en el mundial, ya es costumbre) y otro que no la hace es el Zinha.

    Varios lucharon y parece ke Bravo tiene posibilidades, Kikín no la hizo pero ya es seguro pal mundial.
    Y Oswaldo… digo, a él se le perdona eso y más, mientras no sea el mundial, q no? jaja

  • Ricardo
    febrero 17, 2006 en 12:36 am

    Creo que el Maza no juega mal, Rojas sí de plano ni al caso.
    En realidad lo que da terror es que ante un imprevisto se desacomoden todos.
    Que jueguen en EU o en otro lado no tiene nada que ver.
    A ver si vamos haciendo la trivia para ver quien le atina a los 23 definitivos.

  • enoc
    febrero 20, 2006 en 12:18 pm

    pues la verdad a oswaldo ya bajo de categoria con eso comerciales de ariel ya se le suvio y la verdad que ochoa la arma mas que el la neta… y el maza en un grandulon torpe que ni fut sabe lo unico que le ayuda esuqe esta grande y alto pero de ahi en fuera nada bravo todavia si la arma pero la neta la seleccion necesita al cuau

  • americanista!!!
    febrero 20, 2006 en 7:55 pm

    la neta oswaldo todos lo cubren por su errorsito de primaria aaa pero si fuera un jugador del america devolada ya lo tubieras en las primeras planas …pero eso aqui y en china se llama !!envidia!! porque la neta el america es el equipo que distingue a mexico como un pais con equipos buenos no que jugadores que asiendo sus comerciales de ariel ya se les sube mejor oswaldo vete a aser comerciales ahi si ases buens atajadas y no se diga del ‘masa’ ni pa que gasto teclas en el la neta no la arma nada mas y ya y shina mejor que se dedique a jugar nada mas en primera divicion poruqe en la seleccion no trae nada .. pero bueno !!!arriva el america !!! y ya

  • hefebreo
    febrero 20, 2006 en 8:01 pm

    de una estaca

  • febrero 21, 2006 en 9:11 am

    Mi distinguido perturbado mental, su “errorsito de primaria” fue no ver al abanderado, mas no soltar el balón.

    guillermo ochoa el portero del america cometió peores pendejadas, o acaso no te has preguntado por que México no jugó el anterior mundial sub20? pues por que “paco memo ochoa” se trago 3 pinches goles infumables (coo ese que le metio el america a santos) así de esa calidad pero más tarados los goles, pero eso lo tapa teleliva por que “paco memo ochoa” es su nuevo juguete por que el otro como esta “lesionado” ya va caducando.

    shina es un personaje de ficción que interpreta Lucy Lawless, y Sinha es el jugadore de toluca y ahí nadie dice nada de que ya no juege.

    El “maza” (de mazatlan) pco a poco ha mejorado su nivel, que no nos gusta o nos da poca confianza por sus famosas pendejadas y penalties regalados es diferente, pero si no hay más a quién te llevas? a Duilio Davino? porsupuesto que NO, si el maza va, dudo que sea titular, pienso que va a ser banca de Mario Mendez.

    arriba el america pero de mi palo, el sábado o domingo que sea el partido van a comer plomo las pinches gallinas malnacidas.

Deja un comentario