General
Ahora Leyendo
Jornada 5 parte 1
0

Jornada 5 parte 1

por hefebreofebrero 14, 2006

Toluca 0 – 1 Monterrey

El Toluca vuelve nuevamente a tropezar, algunos dicen que es el partido de revancha, ps… ¿de donde sacan tal pendejada? Revancha cuando jueguen de nuevo una final de torneo, ahí será revancha, partido semi-lento, el gol cae por gracia de Peralta en un rechaze a lo tarugo defensa del Toluca que rebota en un compañero el balón y le queda en inmejorable posición a Peralta para de un zurdazo con huevos para anidarla en la portería.

Jaguares 1 – 0 Cruz Azul

El Jaguar anda bravo en la selva, y aprovecho que Cruz Azul anda en un bache, no mucho que comentar.

A Carmona y al otro wey se las siguen haciendo cardiaca, yo creo que y ano van al mundial, ni es prudente llevarlos, no sabemos en que condiciones están jugando, creo que se va a ir el “Maza??? Rodríguez que asombrosamente viene mejorando incluso en varios medios lo ponen en el equipo ideal de la semana (si, hasta yo me sorprendí)

Atlante 1 – 1 San Luis

Partido aburridisisisisisisimo cada que San Luis agarraba la bola, el Atlante mete el gol vía Galaz y se echa para atrás (?????) y saca al medio armador para dejar un contención en medio campo y pues obviamente si haces eso al minuto 30 del primer tiempo te arriesgas a que no solo te empaten, te pongan en tu madre también.

Atlante mete un gol que el juez de línea invalida por supuesto fuera de logar, lo positivo: Atlante no perdió y San Luis Sigue sumando por que el Veracruz sigue en CERO puntotes. El Gol de San Luis es obra de Fernando Machado.

Pumas 2 – 0 Veracruz

¿Que les puedo decir? Ya por un partido ya quieren poner a los pumas otra vez de campeones, pero ps, estaba cabrón que no le ganaran a Veracruz que no tiene pies ni cabeza, partido aburridísimo también, el Veracruz se va a ir a primera sin escala por las necedades del Gobernador, no hay pedo, nadie los va a extrañar, y para esos partidos mediocres? Naaaa, prefiero ver al León en primera división otra vez.

El primer tanto es de palomita por parte del “Lagrimitas??? Beltrán que le dedica el gol a su morra y a su señor apá que cumplió años un día antes, el segundo gol es obra de Ismael Iñiguez

Tigres 1 – 2 Necaxa

Los penosísimos tigres pierden su tercer juego al hilo, parece que se van a ir en la liga y en la copa libertadores con las manos vacías.

El minuto veinte el estado mete un gol por que les dejaron de vender chelas!!! Medida extraña pero bueno…

El primero Gol es de Alfredo Moreno y el segundo fe Omar Hernández, ya casi para concluir el juego Néstor Silvera mete el de la honra por parte de los tigres, partido por sky partido sin mayor atractivo.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo